Iniciar sesión


Rituales de belleza para la novia

Martes, 24 Septiembre 2019
Valora este artículo
(0 votos)

El día de tu boda quieres lucir bella y radiante y para ello hace falta algo más que un maquillador maravilloso o descansar mucho la noche anterior (algo complicado con los nervios del día del enlace). Por ello, conviene seguir unos rituales de belleza como un mes antes de la boda para evitar imprevistos, alergias o cambios de decisión (en cuanto a maquillaje o peinado) en el último y fatídico momento. Dedícate unos minutos para ti y conoce algunos de los rituales de belleza que no pueden faltar las semanas previas a tu gran día. 

El mes previo a tu boda es esencial que cierres cual es tu opción final, con varias pruebas, del maquillaje y peinado que lucirás ese día. Sin embargo, no debes olvidarte de preparar tu piel, pelo y cuerpo para mimarlos las semanas antes y que estén luminosos. En cuanto al pelo, a un mes de la boda, tu peluquera te debería recomendar que saneases tu cabello, le dieras un baño de color para que estuviera radiante, tratamientos de keratina o una hidratacion a fondo. No nos referimos a que, de repente, te cambies el color de tu pelo o te lo cortes de forma drástica; sino que cuides un poco tu cabello. También es momento de cuidarte esas cejas rebeldes y encontrar la línea perfecta. Y es que un buen diseño de cejas hará que, por ejemplo, un rostro redondo parezca más fino y que adquieran dulzura aquellos rasgos que sean más angulosos.

37feb7182a718a044ea8551674e77d78

Cuidado de la piel

Llega el turno de la rutina facial. Lo recomedable es que 15 o 20 días antes del día B te hagas una limpieza de cutis en profundidad. Olvídate en ese momento de todo el estrés, de una mala alimentación, de malos hábitos, de una piel apagada. Y es que esa limpieza hará que la piel se prepare para que los cosméticos hagan su función. Aprovecha ese momento, ademas, para realizar algún tipo de tratamiento de hidratación o de luminosidad para tu rostro. ¡Brillarás como nadie ese día!

a4676a7fc428a4bb07c7ce6e648af6b9

En el caso de la piel del cuerpo, exfoliala unos días antes de la boda para eliminar impurezas, hidratarla y que esté preparada para la depilacion.

En esta rutina de belleza tienen importancia clave unas manos cuidadas y una manicura bien hecha; y una pedicura, en ocasiones la gran olvidada ya que se cree que nadie te va a mirar los pies. ¡Debes ir perfecta de arriba a abajo! En cuanto al color ya no hay nada escrito y la clásica manicura y pedicura francesa ha dejado paso a tonos más originales como rojos, burdeos, marrones o incluso negro. 


8c8f5e8ce0353fad14dcebcc0d5cb792

Regalate un par de horas para ti

Como son semanas de muchos nervios, date un capricho en forma de masaje relajante para tí los días previos a tu boda. Sin duda, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. No te olvides de ninguna parte del cuerpo: cabeza para aliviar dolores de cabeza, espalda para esas molestas contracturas frutos del estrés de esos días y un maravilloso masaje en los pies para despejarlos y prepararlos para horas y horas de baile y diversión. 

1bc11c920108b03964499a360b57bf4c

Visto 1010 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 10:51