Los nervios de ese día no son buenos compañeros para estar tan bellas el día de tu boda, ya que la piel se puede ir apagando y no estar en perfectas condiciones. Por ello, lo mejor es hacer un tratamiento suave que actúe sobre la piel recuperando esa luminosidad, al tiempo que unifica el tono y reafirma la piel ayudándola a estar mejor. Por ello desde Slow Life House han creado un tratamiento de belleza único. El protocolo Blanca y Radiante para las novias y que se basa en una combinación de peeling más la mesoterapia para revitalizar el rostro. Y todo en una sesión.
Así, en el primer caso es un peeling vitamínico con efecto ultrarrenovador para la piel. Además de aclarar la piel, mejorar el tono y dar luminosidad sin que por ello tenga que ser agresivo. Por su parte, la mesoterapia revitaliza la piel, cierra los poros, ayuda a la rehidratación y mejorar la elasticidad de la dermis.
Si te casas este año no lo dudes y hazte este tratamiento. En una sola sesión comprobarás cómo mejora el brillo de tu piel, como está más luminosa, se reducen las manchas y se tensa la piel. Lo ideal es hacer esta rutina de belleza una semana antes de la boda para lucir perfecta. Su duración es de media hora y cuesta 120 euros.