Conoce este protocolo facial para estar radiante el día de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Conoce este protocolo facial para estar radiante el día de tu boda

Conoce este protocolo facial para estar radiante el día de tu boda

 
Es el día más importante y tienes que estar perfecta. Por eso hoy te enseñamos este protocolo facial que han creado en Slow Life House en Madrid para que las novias tengan una piel luminosa, tersa y estén radiantes. Un tratamiento que se basa en un peeling revitalizante y una sesión de mesoterapia flash.
 
 
Los nervios de ese día no son buenos compañeros para estar tan bellas el día de tu boda, ya que la piel se puede ir apagando y no estar en perfectas condiciones. Por ello, lo mejor es hacer un tratamiento suave que actúe sobre la piel recuperando esa luminosidad, al tiempo que unifica el tono y reafirma la piel ayudándola a estar mejor. Por ello desde Slow Life House han creado un tratamiento de belleza único. El protocolo Blanca y Radiante para las novias y que se basa en una combinación de peeling más la mesoterapia para revitalizar el rostro. Y todo en una sesión. 
 
Así, en el primer caso es un peeling vitamínico con efecto ultrarrenovador para la piel. Además de aclarar la piel, mejorar el tono y dar luminosidad sin que por ello tenga que ser agresivo. Por su parte, la mesoterapia revitaliza la piel, cierra los poros, ayuda a la rehidratación y mejorar la elasticidad de la dermis. 
 
Si te casas este año no lo dudes y hazte este tratamiento. En una sola sesión comprobarás cómo mejora el brillo de tu piel, como está más luminosa, se reducen las manchas y se tensa la piel. Lo ideal es hacer esta rutina de belleza una semana antes de la boda para lucir perfecta. Su duración es de media hora y cuesta 120 euros. 
 
https://slowlifehouse.com/
Última actualización: el 02/04/2019 a las 07:57

Quizás te puede interesar: