Iniciar sesión


Los errores de belleza más frecuentes que cometen las novias

Jueves, 19 Septiembre 2019
Valora este artículo
(0 votos)

Quieres que todo salga perfecto. Es el día de tu boda. Por eso no cometas estos errores que pueden echar al traste tu maquillaje o tu peinado en un día tan importante. Y es que estos dos elementos son fundamentales, junto con el vestido, para que en tu enlace brilles como nunca. Así, esto es lo que no debes hacer. 

Disfrazarte 

Da igual que estés en vaqueros que con un traje de novia, tienes que ser siempre tu misma y que todo el conjunto refleje tu personalidad. Es cierto que ese día irás más arreglada de lo normal, pero es fundamental que te veas reflejada en el look que escojas y que te sientas cómoda con él. Haznos caso si no quieres verte en las fotos con el paso de los años y arrepentirte de ese look elegido. 

0c4771ad7593dd29689e7587004e8d7b

Prescindir de las pruebas de peluquería y maquillaje 

Esto es esencial. No creas que por verlo en una revista a ti te quedará igual. Es importante que dediques tiempo a hacerte las pruebas de peluquería y maquillaje para dar con el que te quedará genial. Y apunta: una de esas pruebas mejor si es con el vestido puesto para hacerte una idea final. Muchas novias no dan importancia a este detalle que, sin embargo, es fundamental. No es lo mismo ver tu peinado y tu maquillaje juntos que por separado, y mucho menos, verlos sin combinar con tu vestido de novia. El efecto cambia totalmente por lo que es recomendable que haga. 

Teñirte o cortarte

Un error garrafal que no tendrá solución si te cortas el pelo o te lo tiñes un par de días antes de dar el sí quiero. Son dos tentaciones en las que no debes caer antes de tu boda. Y es que si el resultado no es el que esperabas, no tendrás margen de maniobra para arreglarlo y llegarás a tu gran día con un estilismo que no te convencerá. 

Lo mismo sucede si quieres ir demasiado atrevida. Puede que te encanten los maquillajes arriesgados y los peinados que apuestan siempre por la originalidad. Pero ese día, lo mejor es que destaques pero dentro de una naturalidad y belleza sencillas. 

Demasiado bronceada o con marcas

Tras el verano, muchas novias tienen el tono ideal para lucir vestido en otoño. Sin embargo, mucho cuidado con coger demasiado color o pasarnos con los rayos UVA, ya que el resultado es poco natural (y mucho menos si te casas en noviembre). 

Y ten cuidado también con ponerte al sol con tirantes o con un escote que no se corresponda con el de tu vestido de novia. ¡No hay nada peor que una novia con marcas!

1e06bac2d90ee46376613b3c6b030dd9

 

Visto 239 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:27