Los mejores consejos para cuidar tu piel antes de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los mejores consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Los mejores consejos para cuidar tu piel antes de tu boda

Es uno de los días más importantes de tu vida y como tal quieres lucir radiante; por eso te aconsejamos qué rutinas debes seguir antes del día B para que, simplemente, tu piel hable por ti

Un cutis perfecto, luminoso, sin rastro de imperfecciones o de cansancio. Es lo que muchas novias buscan meses antes de su enlace. Recuerda esto: el cuidado de tu piel deberías hacerlo como una parte más de tu salud y, si es tu boda, nada de productos “milagrosos” o remedios exprés la semana anterior. Perderás tiempo y dinero. 

Si eres de esas mujeres que se preocupa por su dermis y la cuida todo el año, para el día de tu boda lo único que aconsejan los expertos es potenciar esa buena salud de tu rostro, tanto por dentro como por fuera. 

Sigue este mantra de belleza

Lo primero que debes tener es bien limpia tu cara. Algo que tendrías que hacer independientemente de dar el sí quiero. Un protocolo que tienes que seguir mañana y noche sin olvidarte de usar productos con factor de protección solar. 

Otra de las premisas es hidratar tu piel para, de esta manera, decir adiós a todas las impurezas y dar un toque de luz a ese rostro que será la sensación ese día clave. Antes de este paso puedes preguntar a tu dermatólogo por el mejor exfoliante para dejar lista la piel; pero sin que lo haga de forma agresiva. 

Para potenciar la salud de tu dermis,siempre bajo los consejos de profesionales y con los mejores productos, como por ejemplo si te decides por comprar La Roche Posay, puedes echar mano de la nutricosmética para aportar una dosis de vitaminas y minerales extra a esta zona cutánea. Por ejemplo, si notas que tienes algunas pequeñas arrugas, puedes echar mano de soluciones de ácido hialurónico. 

Pero, de nada sirven los mejores productos de belleza si no cuidas tu alimentación y tu descanso. Y es que puede que no conozcas la relación entre lo que comes y el estado de tu piel. Por eso, un par de meses antes de tu boda, lo mejor es ir quitando de tu dieta el exceso de azúcar, los alimentos procesados o el abuso de alcohol. No te olvides tampoco de beber mucha agua. 

Y, sobre todo, deja de fumar. No hay nada peor para la piel. 

Aunque los nervios te traicionen las semanas previas a ese gran día, intenta descansar lo máximo posible para que ese agotamiento no haga mella en tu rostro. En caso de ojeras, aplica un contorno de ojos específico para la delicada piel de esta zona. 

Nuestro último consejo es para el día anterior. A pocas horas de tu enlace, dedícate unos minutos para relajarte. Y para ello nada como un tratamiento fácil con oxígeno que dará a tus células cutáneas esa frescura que necesitan para afrontar un día de tantas emociones. 

Confía en los mejores productos

Unos consejos que darán resultados asombrosos siempre y cuando confíes la salud de tu piel en profesionales y en los productos adecuados. Es el caso de La Roche Posay con toda una variedad de esenciales de belleza para cuidar tu rostro al máximo: limpiadores micelares, productos especiales para mimar las pieles más secas y sensibles, tratamientos renovadores para exfoliar y limpiar tu piel o correctores para atenuar las manchas, entre otros tantos productos.

Con un poco de constancia en tu cuidado de la piel y los mejores consejos, esta marca se convertirá en el mejor aliado para estar perfecta el día de tu boda. Confía en La Roche Posay, galardonada en los Premios iDermo 2019.

Última actualización: el 06/10/2019 a las 19:55

Quizás te puede interesar: