Iniciar sesión


Un pelo perfecto y sano para el día de tu boda

Lunes, 20 Enero 2020
Valora este artículo
(0 votos)

El vestido que siempre has soñado, el lugar ideal para celebrar tu enlace, una comida espectacular y todos tus amigos y familiares reunidos para celebrar este magnífico día. Sin embargo, hasta esa fecha son muchos los nervios por los que pasan los futuros novios (sobre todo las novias). Un estrés que pasa factura no solo a su estómago, su descanso nocturno o su piel. El cabello también sufre esos meses previos.

bigstock Health And Pain Stressed Exha 280552195

Caída del pelo por estrés

Es lo que se conoce con el nombre alopecia nerviosa. En ese momento de ansiedad, el organismo reacciona de tal manera que puede hacer que se caiga ese cabello de forma temporal. Por suerte, cuando esa persona vuelve a su estado normal y se ha superado ese episodio de nerviosismo que provocó esa ausencia aguda de pelo, este vuelve a nacer sin problema.

Si además de ese estado de estrés, ese novio o esa novia tienen algún tipo de patología autoinmune de base, puede darse lo que se llama alopecia areata. En este caso, esos nervios se asocian con ese sistema inmunitario de esa persona. Una ausencia de pelo muy evidente ya que se forman como una especie de pequeñas placas redondeadas que pueden aparecer por cualquier parte del cuero cabelludo.

Por suerte, todo tiene solución. Así pues, empleando el tratamiento capilar y los productos tópicos adecuados, siempre en manos de profesionales como es el caso del IMD Dermatológico, esa novia volverá a tener esa melena sana de antes.

img homeodato 04

¿Qué puedes hacer para tener un pelo perfecto el día de tu boda?

Precisamente para tener un cabello cuidado y bonito para uno de los días más especiales, es bueno seguir una serie de recomendaciones previas. Lo primero es conocer a fondo cómo es tu tipo de pelo (al igual que haces con tu piel) para saber cómo cuidarlo de la mejor manera.

Además, en esas semanas antes de la boda es importante que te encargues de extremar la protección de tu cabello, sobre todo en lo que se refiere a las temperaturas extremas, la humedad, una mayor exposición al sol o aquellos factores que puedan quebrarlo o encresparlo. En definitiva, hacer que llegues al día de antes del enlace con el pelo fatal.

Por, eso, los expertos de Instituto Médico Dermatológico te recomiendan aquellos tratamientos que se encargarán de mimar tu cabello para que luzca perfecto. Se llevará casi tantas miradas como tu maquillaje o tu vestido. Y una de esas terapias es usar el láser para devolverle ese brillo perdido y hacer que esté más fuerte.

En este caso lo que se hace es aplicar ese dispositivo sobre esas zonas despobladas del cuero cabelludo. De esta manera se activa y se favorece el riego sanguíneo y esto hace que se estimule la producción de pelo en los folículos pilosos. Por si fuera poco, ese láser actúa eliminando todo tipo de toxinas para dejar el cabello más sano.

Unos resultados visibles entre la 3 y la 5 sesión: una menor caída del pelo, mayor volumen y mejor textura. En definitiva, tu aliado para que tu pelo esté perfecto el día de tu boda.

Visto 241 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 15:51