Cómo hacerte la manicura perfecta en casa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cómo hacerte la manicura perfecta en casa

Cómo hacerte la manicura perfecta en casa

Si de una cosa están sirviendo estos días en casa es para darnos cuenta de que podemos hacer nosotros mismos algunas cosas que un par de meses atrás nos parecían complicadas e incluso imposibles. Ya sea lanzarnos al mundo de la panadería, las manualidades infantiles, teñirnos el pelo o hacernos un corte sin que el resultado sea un desastre. Una cuarentena que a servido para convertirnos en las reinas de los tutoriales, también a la hora de dejarnos perfectas las uñas. Con este fin, desde Maybelline NY nos ayudan con este sencillo tutorial para hacernos la manicura perfecta en casa. Una buena idea de cara a esos eventos de los próximos meses, como una boda por ejemplo, que estamos deseosas de retomar.

Resiste al confinamiento, la desescalada y la “nueva normalidad” con la manicura siempre ready. Nuestro objetivo, uñas maravillosas s-i-e-m-p-r-e. Y para ello nada como las siguientes pautas que nos ofrecen desde Maybelline NY para hacernos la manicura sin salir de casa

uas

Primer paso para hacer la manicura perfecta en casa: Preparar la uña

La puesta a punto es un paso que no te puedes saltar si quieres que el acabado sea de lo más profesional. Por eso para comenzar lo primero es igualar y limar las uñas dándoles la forma deseada. Aunque no lo creas lo que toca después es súper importante: pulir para que en esa superficie lisa el esmalte se extienda mejor. Puedes hacerlo con una lima con una cara especifica para ello o con un pulidor.

Después, es el turno de aplicar la crema de manos o aceite sobre las cutículas y empujarlas suavemente hacia atrás, evitando cortarlas. ¡Hacerlo puede provocar daños en tu piel! Finalmente, asegúrate de eliminar los restos de aceite o crema de las uñas antes de empezar a pintarlas. De esta manera conseguirás que el esmalte se adhiera correctamente.

Segundo paso: Aplicación del esmalte

Empieza con una base que proteja el color natural de la uña y no permita que amarillee con el tiempo. Además, con ella aseguras un tono súper uniforme y brillante. Si no tienes base, también puedes aplicar esmalte transparente, como el Super Stay 7 Días Cristal Clear de Maybelline NY, tu mejor aliado.

Tras este paso comienza con la aplicación del color. La regla básica es extender dos capas lo más finas posibles y esperar un minuto entre cada una de ellas para evitar grumos. Los pintauñas Super Stay 7 Días cuentan en su composición con hierro, calcio, silicio y vitamina B5 que refuerzan tus uñas. Es decir, gracias a su fórmula de larga duración, su color dura hasta 7 días intacto. ¿Un pequeño truco? Termina pasando el pincel por la punta de la uña para sellar el color.

manicura

Tercer paso: el broche final de tu manicura perfecta

Darte una última capa de SuperStay 3D Top Coat no solo aporta un brillo extra a tu manicura, sino que le da efecto gel, la sella y evita que se estropee. Con él el resultado no puede parecerse más al de un salón profesional, ultra indispensable. Una vez esté seca esta última capa termina con una gotita de crema de manos.

Última actualización: el 05/05/2020 a las 16:22

Quizás te puede interesar: