BE WISE: Acción 360º para brillar con luz propia el día más importante | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
BE WISE: Acción 360º para brillar con luz propia el día más importante

BE WISE: Acción 360º para brillar con luz propia el día más importante

EIRALABS te presenta su último lanzamiento BE WISE, un producto con una acción de 360º para recuperar el brillo de tu piel a la vez que mejora su protección y la renovación celular contras los radicales libres. Dicho de otro modo, tu aliado para estar radiante el día de tu boda. 

Cápsulas vegetales con una innovadora fórmula magistral que contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados (6 con patentes internacionales). Lo mejor para ayudar a combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento de la piel, empezando por la estimulación de la actividad de las células dérmicas. ¿Qué es lo que lo hace diferente? Este tratamiento nutricosmético incluye queratina soluble en su fórmula para optimizar la salud, belleza y bienestar de las personas.

Una queratina bioactiva natural biodisponible que se extrae de la lana pura de Nueva Zelanda de alta calidad, utilizando un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble que preserva la originalidad del perfil de aminoácidos. Este proceso permite una mezcla única de péptidos optimizados en tamaño y estructura para su absorción. La capacidad de asimilación por parte del organismo es del 96%.

Además, BE WISE contiene Sensoril™ Ashwagandha, la planta adaptógena de origen indio, conocida por su potente capacidad para disminuir el efecto negativo del estrés. Entonces, ideal para esas futuras novias. También tiene CurQfen®, polvo de cúrcuma bioactiva, que destaca por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Las propiedades antienvejecimiento de la curcumina ayudan a prevenir y mejorar las arrugas, la deshidratación y la pigmentación de la piel, al tiempo que reducen la inflamación y las imperfecciones de la piel. 

Por si fuera poco, entre su formulación destaca Pycnogenol®, extracto de corteza de pino marítimo francés, que contiene una combinación única de procianidinas, bioflavonoides y ácidos fenólicos que ofrecen amplios beneficios naturales para la salud y Bioperine®, extracto seco de pimienta, que destaca por su capacidad de estimular la termogénesis, previniendo el sobrepeso gracias a las reacciones metabólicas implicadas en la quema de grasa y reducción del tejido adiposo.

En definitiva, gracias a este producto tu piel estará rejuvenecida , controlarás tu peso y recuperarás el equilibrio interno

Última actualización: el 03/06/2020 a las 14:32

Quizás te puede interesar: