Luce bella el día de tu boda gracias a la profesionalidad de Cari Moreno | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce bella el día de tu boda gracias a la profesionalidad de Cari Moreno

Luce bella el día de tu boda gracias a la profesionalidad de Cari Moreno

Como profesional, Cari Moreno es consciente de que el día de la boda es uno de los más importantes y especiales que pueda imaginar una novia, por eso ese día quiere verse genial, perfecta y de eso se encarga ella. Y es que a esta profesional del maquillaje le gusta resaltar la belleza de una misma. Y todo con productos de alta gama para convertir a la novia en el centro de todas las miradas.

Porque es un día especial, Cari Moreno cuida de cada detalle para que el día de la boda gracias a su amplia experiencia y a los tratamientos que emplea, la novia se vea resaltada en su propia belleza. "Soy de las que pienso que menos es más y no me gusta cargar la piel, pero sí verla jugosa y joven. Ese es mi objetivo, pero para eso también tengo mucho en cuenta los gustos de cada una de vosotras, para poder ajustarlos a mi técnica. Eres especial y mereces un trato único".

Es por eso que Cari Moreno se adapta a diferentes estilos: casuales, elegantes, naturales, de las últimas tendencias de moda, vanguardistas… De todos ellos, la novia elige el que más se amolde al estilo global que va a llevar el día de su boda en perfecta armonía con el vestido, el ramo o el peinado. De lo que se encarga esta profesional de la belleza es de hidratar la piel ya sea con mascarilla, crema con factor de protección o una pre-base para que la durabilidad del maquillaje sea todo el día. A continuación, se encarga de maquillar una bonita piel y cuidada, adecuando la base de maquillaje según el tipo de piel. Todo para dejarla iluminada, jugosa y natural.

Seguidamente profundiza en los ojos, para que brille por sí mismos y se hace lo mismo con las cejas. "Siempre intentamos trabajar bien las cejas, tanto maquillarlas como peinarlas ya que hacen el conjunto de la mirada". El broche de oro lo ponen unos labios intensos, suaves, cremosos… 

Por eso, si confías en Cari Moreno para esa fecha tan importante recuerda que su servicio de maquillaje profesional consta de: una prueba de maquillaje a la novia antes de la boda para elegir de forma conjunta el estilo que más se ajuste a tu personalidad y al estilismo que lleves el día de tu boda. Esta prueba es crucial para la novia ya que el objetivo es llegar a dar con el que más se adapte a los gustos de la novia y a las  recomendaciones de Cari. De esta manera, el propio día de la boda será mucho más fácil trabajar con la novia y no dejar nada al azar en un día tan señalado. 

20200604 220705

Screenshot 20181223 224751 Instagram

Última actualización: el 09/06/2020 a las 07:46

Quizás te puede interesar: