Las mejores mascarillas para rehidratar la piel de cara a tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las mejores mascarillas para rehidratar la piel de cara a tu boda

Las mejores mascarillas para rehidratar la piel de cara a tu boda

Una forma de aportar al rostro brillo e hidratación (sobre todo de cara a un acontecimiento especial) es mediante la aplicación de la mascarilla. Un cosmético imprescindible en el ritual beauty en cualquier época del año con el objetivo de curar nuestra piel.

 ¿Cuándo se usa una mascarilla? La rutina diaria del cuidado del rostro incluye varios procesos, como la limpieza, la hidratación y la aplicación del serum especifico que necesite cada persona. Sin embargo, la mascarilla se debe aplicar solo una vez a la semana debido a la alta concentración de principios activos y, por lo tanto, no debe abusarse de su uso.

 ¿Cuál es su función? A diferencia de las cremas hidratantes, las mascarillas aportan un extra de cuidado, pues cumplen varias funciones,. Entre ellas, hidratan, nutren y suavizan la piel. Además, previenen los signos de envejecimiento y oxigenan el rostro. Aunque, hay una gran variedad de cosméticos de este tipo, hay que elegir el más adecuado según el tipo de piel: sensible, seca, normal o mixta.

Mascarillas hidratantes de Sarah Chapman en Nadia Perfumería

Innovadora mascarilla de bio-celulosa que envuelve el rostro como una segunda piel para hidratar, calmar y repulpar al instante. Su tecnología asegura una absorción superior del sérum de alto rendimiento para humectar, restaurar la piel seca y deshidratada y aportar luminosidad. Nuestro complejo hidratante Pentavitin®, a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular y agua de rosas proporciona una hidratación superior mejorando la retención de humedad para una tez fresca y radiante. Skinasensyl Tetrapeptide, Defensil®-Plus y nuestro complejo energizante multi-mineral de triple acción con zinc, cobre y magnesio se combinan para ayudar a optimizar la respiración celular, proteger contra la glicación, calmar el enrojecimiento y maximizar los beneficios de los ingredientes activos.

Golden Peel Off Mask de Q77+

Tiene una extraordinaria fórmula que reúne los activos necesarios para reafirmar tu piel, despegar las células muertas y reducir las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una piel más limpia, uniforme, luminosa y joven. El extracto de haberlea es un excelente intensificador de luminosidad que logra una mejora en el brillo natural de la piel. El extracto de remolacha y el ácido hialurónico ayudan a la hidratación y a la flexibilidad de la piel. Contiene también partículas de oro de 24K que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes.

Última actualización: el 12/06/2020 a las 14:30

Quizás te puede interesar: