Luce una piel radiante próximo a tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce una piel radiante próximo a tu boda

Luce una piel radiante próximo a tu boda

Vive la experiencia CLEANion + de Ylé Cosmetics, y luce una piel de seda el día de tu boda. Nunca fue tan importante para ti, como lo es en este momento lucir como una diosa, y es que CLEANion + Ionized Cleaning System, con una combinación de vibración e iones dejará tu piel libre de impurezas y le devolverá la vitalidad y la suavidad a tu piel.

 

Sus dos iones positivos y negativos garantizan una limpieza ionizada que al tiempo elimina suciedades, mientras el cepillo acaba con las impurezas y las células muertas dejando tu piel perfecta para ese día tan especial.

En estos momentos necesitas ahorrar tiempo y dinero y este cepillo facial eléctrico es la opción ideal para que en tan solo unos minutos luzcas una piel estupenda, debido a que con su diseño práctico y modo de uso este producto se ha convertido en la tendencia tecnológica facial del año para los expertos de belleza.

Características

  • Diseño sofisticado y sin cabezales de repuesto y cuenta con una superficie suave que lo hace más higiénico que algunos cepillos convencionales.
  • Es dispositivo resistente al agua. Se utiliza con una espuma de limpieza facial Clean Foam la cual, esta creada específicamente para Ylé CLEANion+ y esta tiene la función de que cuida y al mismo tiempo limpia el rostro.
  • La espuma de limpieza facial en su fórmula usa activos naturales lo que la convierte en apta para el cuidado de todos tipos de piel seca, grasa, normal o mixta, propensa a granos o sensible y que maximizan los beneficios de la limpieza y al mismo tiempo, adaptándose a todas las necesidades.

Esta maravillosa espuma limpiadora con su fórmula de doble acción ayuda a mantener el Ph natural de la piel, brindándole una piel suave y tonificada y dejándola con un aroma estupendo.

Necesitas una rutina fácil y rápida que te ayude a lucir una piel radiante el día de tu boda y Ylé CLEANion + Ionized Cleaning System ofrece diversos beneficios que te ayudarán a conseguir una limpieza profunda en tan solo unos minutos, dotándote de una piel más joven con un cutis luminoso y suave.  

cleanion 1

Beneficios

  • Limpia y exfolia en profundidad, CLEANion+ es 10 veces más profundo que un cepillo convencional.
  • Reducción del tamaño de los poros y disminuye las líneas de expresión.
  • Elimina la suciedad, células muertas, grasas y puntos negros.
  • Piel luminosa y cutis visiblemente más fresco.
  • Puedes graduar su intensidad dependiendo el tipo de piel.
  • No utiliza baterías.
  • No requiere repuestos.
  • Es apto para todo tipo de pieles.

Modo de aplicación

Paso 1. Humedecer la piel o la zona a tratar y aplicar el producto de limpieza en el aparato o en la piel directamente.

Paso 2. Seleccionar el modo de limpieza en el aparato.

Paso 3. Masajear en círculos durante 2 minutos.

Paso 4. Aclarar con abundante agua.

Para penetrar en la piel con ionización seleccionar el modo en el aparato, aplicar el producto en la piel y pasar el aparato en la zona durante 2-5 minutos respectivamente.

Déjate seducir por la magia de la tecnología XP8 y luce una piel tonificada y libre de impurezas el día de tu boda, ahorrando tiempo y dinero vive la experiencia Ylé CLEANion + Ionized Cleaning System.

 MG 9232A copia min

Última actualización: el 16/09/2020 a las 17:01

Quizás te puede interesar: