Iniciar sesión


Hidratación instantánea de cara a tu boda

Martes, 29 Septiembre 2020
Valora este artículo
(0 votos)

¿Necesitas hidratación instantánea para tu piel? Y estas a pocos días para tu boda Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask de Medik8 es un tratamiento intensivo de hidratación que te ayudará a dar firmeza y luminosidad a tu piel. Esta mascarilla enriquecida con minerales desintoxicantes y ácido hialurónico, calma y regenera tu piel dejándola radiante.

Este tratamiento intensivo contiene un material Premium de biocelulosa que nunca se seca, lo que causa que la mascarilla se enfríe instantáneamente después de la aplicación, logrando una sensación de frescura e hidratación permanente en tu piel.


Como actúa Ultimate Recovery Bio-Cellulose Mask


La mascarilla con su tecnología de biocelulosa se forma a partir de millones de fibras naturales fuertemente tejidas entre sí, creando una hoja de micro-finas resistentes a roturas y desgarros, debido a esto las pequeñas fibras se adaptan con facilidad a los contornos y líneas finas garantizando niveles de hidratación extremas.

Tratamiento profesional

  • Gracias a sus pequeñas fibras se adapta perfectamente a todo tipo de rostros y de esta manera proporciona una mayor hidratación.
  • Está formada con la última tecnología por lo cual, aporta los mejores beneficios. 
  • Hidratación garantizada al retirar la máscara.


Modo de aplicación


Paso 1: Quita la máscara del sobre de aluminio y desdoblar.

Paso 2: Retira un solo lado de las capas protectoras exteriores y extiende la máscara sobre tu rostro.

Paso 3: Retira la segunda capa de protección y déjala aplicada de 20 a 30 minutos.

Visto 124 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 15:17