Iniciar sesión


Exfolia y revitaliza tu cabello minutos antes de la boda

Lunes, 05 Octubre 2020
Valora este artículo
(1 Voto)

Minutos previos a tu boda siéntete como si estuvieras en un Spa con el tratamiento previo al champú de Revitalising Scalp Mask. Este barro proveniente de Hungría te dará una sensación de bienestar y frescura llenando tu cabello de energía y vitalidad.

No tienes que preocuparte por tener que durar horas y horas en la peluquería, este tratamiento profundo exfolia, revitaliza y restaura los niveles de humedad del cuero cabelludo y además, desbloquea los folículos pilosos, dejando el cabello suave y sedoso.

unnamed

Es ideal para cabello apagado y con poco volumen contiene ingredientes como el calcio y magnesio perfecto para extraer las impurezas de tu cabello y además, tiene activos como el mentol y el alcanfor que te harán sentir una sensación de frescura porque tiene propiedades calmantes e hidratantes.

barro

 

Todos conocemos los maravillosos beneficios de las aguas termales de Hungría y el barro de estas aguas es provechoso para la piel y para el cabello, este barro es el principal ingrediente de esta máscara.

También posee el Healing Concentrate, un concentrado con minerales que penetra en el cuero cabelludo extrayendo impurezas y dejándolo limpio y suave.

 

barro 01

    Modo de aplicación

 

     Paso 1: aplicar una porción generosa sobre el cuero cabelludo.

     Paso 2: masajear la mascarilla en el cuero cabelludo y el cabello.

     Paso 3: dejar actuar por 20 minutos.

 

 Devuelve la vitalidad y libera de las impurezas tu cuero cabelludo con la mascarilla Revitalising Scalp Mask y luce tu cabello radiante el día de tu boda.

Visto 96 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Octubre 2020 17:35