Retoques estéticos habituales antes de subir al altar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Retoques estéticos habituales antes de subir al altar

Retoques estéticos habituales antes de subir al altar

El sueño de toda mujer es lucir espectacular el día de su boda. Algunas eligen realizarse retoques estéticos próximos al gran día para conseguir una piel deslumbrante o mostrar una figura perfecta en poco tiempo.

Ahora bien, hay retoques que requieren de un tiempo de recuperación establecido para garantizar la salud del paciente y éxito del mismo.

Las novias suelen realizarse ciertos procedimientos no invasivos de cara un día tan importante y aquí te mostramos los más usuales:

Bótox

 Bótox

El bótox es uno de los tratamientos más populares para las novias, debido a su rápida efectividad. El efecto de este método dura seis meses, pero sus resultados son extremadamente satisfactorios.

¿Sabes cómo funciona el bótox o toxina botulínica? Esta toxina actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad impidiendo la aparición de las tan indeseables líneas de expresión.

El método de aplicación del bótox  es muy sencillo. Consiste en inyectar directamente en el músculo que tiene las líneas de expresión marcadas la toxina botulínica y esto inmediatamente lo relajará y eliminará las arrugas.

De igual modo, se puede emplear en las arrugas periorbitarias, frontales y en el entrecejo. Este proceso no requiere de cuidados posteriores y es completamente indoloro, ideal para las novias que quieren lucir un rostro fenomenal el día de su boda.

Ácido hialurónico

beautician applying botox shot in the lips of young woman min

Si quieres obtener unos labios voluptuosos o rellenar las molestosas ojeras que tanto nos inquietan a la hora del maquillaje el ácido hialurónico es para ti. Los resultados con este tratamiento facial son naturales y duran un año.

Cabe señalar que este ácido está presente de manera natural en la piel y es lo que le otorga hidratación a la misma. De modo que, estimula la producción de colágeno y se puede utilizar en los ojos, la nariz, los labios y los pómulos.

Así que si quieres rellenar las ojeras o lucir unos labios sensuales en ese día tan especial el ácido hialurónico es muy efectivo.

 Lifting de Cuello

Cuello

Y es que todo lo relacionado con tu rostro  en ese día único es muy importante, ya que todas las miradas estarán dirigidas hacia él. Por tal motivo, el lifting de cuello es un tratamiento facial que no puede faltar el día de cara a tu boda.

Es un tratamiento no invasivo realizado con hilos reabsorbibles que permiten eliminar la flacidez y el descolgamiento de la piel. Los resultados son inmediatos y tienen una duración de un año.

Mesoterapia Corporal

woman

La técnica más utilizada por las novias es la mesoterapia corporal para reducir esas tallas demás y  mostrar una silueta perfecta. Es un procedimiento no invasivo en el  cual se introducen por vía intradérmica medicamentos homeopáticos.

Se emplea para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis y se efectúa de forma rápida e indolora. Se aplica en el abdomen, muslos y glúteos.

Para el tratamiento luego de las sesiones es aconsejable realizar una dieta balanceada, evitar el alcohol y consumir mucha agua para eliminar toxinas, además los resultados son visibles a partir de la tercera sesión.

Estos retoques estéticos son fantásticos para corregir cierta imperfección previa a tu boda sin necesidad de someterte a procedimientos invasivos que requieren de rigurosos procesos post operatorios y mucho tiempo de recuperación.

Es preciso consultar con profesionales especializados en el área para la correcta ejecución de estas técnicas para evitar accidentes desafortunados.

 La Clínica Dr. Castro Sierra tiene profesionales con una vasta experiencia en cirugía estética los cuales, te acompañarán en todo el proceso y te brindarán un trato personalizado para satisfacer tus necesidades.

Por lo cual, para mostrar una piel saludable y un cuerpo hermoso en el día más importante de tu vida estos procedimientos son idóneos para ti.

hgkhgk

Última actualización: el 05/11/2020 a las 17:59

Quizás te puede interesar: