Productos de belleza y de cuidado de la piel Mercadona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Productos de belleza y de cuidado de la piel Mercadona

Productos de belleza y de cuidado de la piel Mercadona

En el momento de comprar productos para el pelo o para el cuidado facial, suelen surgir muchas dudas en cuanto a calidad- precio.

Mercadona es un supermercado que se ha distinguido por sus marcas blancas y dentro de ellas se encuentra Deliplus una marca muy reconocida dentro de sus  clientes por ofrecer una gran variedad de cosméticos.

La marca Deliplus ofrece una gran gama de productos para la higiene y  belleza de la mujer y te vamos a mostrar los productos de Mercadona más recomendados para el cuidado de la piel, el pelo y para el maquillaje.

Productos para el pelo 

Dentro de los productos más vendidos por su efectividad para el pelo están los siguientes:

Mascarilla Argán Oil

Esta mascarilla es ideal para el cabello seco y dañado. Su fórmula con aceite de Argán, queratina, aceite de jojoba y manteca de Karité, proporcionan brillo y suavidad.

Mascarilla Argan Oil

Sérum Be Radiant

Si notas que a tu cabello le hace falta brillo este producto es perfecto para ti. Con el Sérum Be Randiant controlas el encrespamiento y además sirve para proteger del calor.

4ec139f33c2365fd7ea5a87a4b67a80c.1500.0.0.0.wmark.4ce84783

Productos para el cuidado de la piel

Para el cuidado de la piel Deliplus ofrece mucha variedad de cremas hidratantes, exfoliantes y cremas limpiadoras.

Exfoliante Facial

Si necesitas un exfoliante a buen precio y además que cumpla con todos los requerimientos de un producto estrella el Exfoliante Facial de Deliplus es para ti.
Este producto deja tu piel limpia y suave gracias a sus microgránulos naturales de albaricoque. Es perfecto para eliminar células muertas e impurezas.

exfoliante facial mercadona

Gel Limpiador Oil Free

Para la piel grasa también tienen la solución perfecta. El Oil Free es un gel limpiador purificante. Si tu rostro acumula sebo, suciedad e impurezas este limpiador previene la aparición de espinillas, cierra los poros dilatados y favorece a tener una piel libre de grasa.

limpiador oil free

Maquillaje

La lista de productos para el maquillaje es interminable. Esta marca tiene todos los productos necesarios para que te maquilles como una profesional. Dentro de los cosméticos se pueden destacar:

Polvo translucido

Uno de los mejores polvos translucidos del mercado es este. Dentro de sus características está que se distribuye de forma uniforme en la piel proporcionando suavidad y viene en dos tonalidades 01 y 02.

polvos translucidos lowcost

Pintalabios Mate

Uno de los productos más vendidos de Mercadona son sus pintalabios Mate. Esto es debido a su amplia variedad de tonalidades y excelente acabado natural.

b9704c247c150d6ece5cc39ca8c696f5

Así que, no tienes excusas para no lucir una piel de porcelana y un maquillaje profesional con los productos que ofrece la marca Deliplus de los supermercados Mercadona.

 

Última actualización: el 11/11/2020 a las 18:01

Quizás te puede interesar: