Primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo

Primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo

No tienes que preocuparte por hacer cita para el Spa. La tecnología está muy avanzada para perder tiempo y más si estas en vísperas de tu boda, lo que necesitas es adquirir el dispositivo UFO de última generación.

Este innovador dispositivo es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo, pues combina la tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas y a su vez, te brinda la oportunidad de realizar un tratamiento facial profesional en la comodidad de tu hogar y disfrutar de una piel limpia y deslumbrante en tan solo 90 segundos.

En definitiva, los cambios estacionales afectan a nuestra piel y por esta razón, es preciso hidratarla con regularidad y la nueva mascarilla de miel de Manuka combinada con UFO 2 puede darte ese efecto protector a tu piel.

Miel de Manuka

unnamed 3

Esta mascarilla elaborada con miel de Makuna real, es antienvejecimiento y suaviza la piel ayudando con la resequedad. La combinación con UFO da como resultado un tratamiento facial revitalizante que deja tu piel ultra flexible y radiante.

Igualmente es apta para todo tipo de piel especialmente para aquellas con signos de envejecimiento temprano. También, esta máscara con extracto de nectarina dejará un aroma dulce y natural en tu piel.

Dentro de los componentes que no contiene están: sulfatos, SLS, SLES, parabenos, formaldehido, aceite mineral y palmitato de retinilo.

Beneficios de la Máscara de Miel de Makuna

  • Reaviva la piel para un cutis de aspecto más joven.
  • Calma la resequedad y promueve una piel de aspecto saludable.
  • Aporta hidratación dejando la piel más sana, tersa y flexible.

UFO 2

unnamed 3

Termoterapia, crioterapia y T-Sonic, este moderno dispositivo emplea la tecnología Hyper Infusion que contienen el poder de las vibraciones y se sincroniza mediante una aplicación móvil llamada “FOREO For You” que te indica cual es el tratamiento apropiado.

La termoterapia permite que los principios activos de la mascarilla penetren tu piel revitalizándola y reduciendo la apariencia de los poros. Es un tratamiento completo, ya que gracias a la crioterapia enfría tu piel hasta 5 grados, mientras reduce la hinchazón del rostro.

Beneficios de UFO2

  • Terapia con luz LED azul que mejora la circulación sanguínea, mientras reduce las imperfecciones de la piel para una apariencia más saludable.
  • Terapia con luz LED roja, alivia los efectos del envejecimiento y permite al cuerpo segregar colágeno adicional.
  • Terapia de luz LED verde minimiza las diferencias de tono en la piel y pierde pequeños puntos.

81V bj9x3cL. AC SX425

Imagínate tener los mimos tratamientos y productos tecnológicos de belleza de un Spa en tu casa. Logra una piel deslumbrante, rejuvenecida y fresca días antes de tu boda con UFO 2 y la mascarilla de miel de Manuka.

 

 

Última actualización: el 20/11/2020 a las 15:12

Quizás te puede interesar: