Iniciar sesión


Retoques estéticos realizados por los novios antes de la boda

Viernes, 09 Abril 2021
Valora este artículo
(2 votos)

A día de hoy, no solo las novias se realizan retoques estéticos de cara al día de su boda, sino que también los novios se están preocupando por su aspecto físico y cada vez son más los que recurren a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes y radiantes.

De igual modo, a la lista de bodas, además de los preparativos habituales para que todo salga perfecto en el gran día, también se agrega una parte muy importante que es el cuidado personal de la pareja antes de dar el “Sí, quiero”.

En TodoBoda te mostramos los retoques y los tratamientos estéticos más populares antes de la boda:

Retoques estéticos

Estos son algunos de los retoques estéticos que se realizan los novios antes de subir al altar. 

Rinoplastia   

Una de las cirugías más realizadas por los novios es la cirugía de la nariz o rinoplastia. Todos quieren lucir un rostro perfilado en su día especial.

 

Todoboda- Rinoplastia.jpg

Mujer siendo examinada por un cirujano estético para Rinoplastia

Para esto es recomendable acudir a un profesional con años de experiencia para obtener resultados verdaderamente satisfactorios y la Clínica estética García-Dihinx es especialista en tratamientos para novios y novias.    

Muchos novios se realizan está cirugía para corregir la desviación del tabique nasal, cambiar el tamaño o modificar la punta de la nariz.

Liposucción

Tanto él como ella quieren lucir fantásticos en sus trajes de boda y más cuando todas las miradas estarán sobre ellos.

 

 Hombre mostrando su progreso luego de liposucción- todo boda.jpg

Hombre mostrando su progreso luego de liposucción

La liposucción nunca pasa de moda y es la opción más acertada para eliminar la acumulación de grasa localizada y obtener la armonía que tanto anhelas en tu cuerpo.

En los hombres se ha vuelto frecuente eliminar la grasa localizada en la cintura pelviana, es decir, en el abdomen y zonas lumbares a modo de cinturón y por supuesto es el procedimiento predilecto por las novias para moldear su figura. 

Tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos ayudan a lucir una piel libre de imperfecciones y con toda la luminosidad y la elasticidad que merece. Estos son algunos de los tratamientos más realizados por los novios.

Botóx      

El botox es uno de los métodos para mejorar el aspecto de la piel más demandado,  y esto es gracias a su efectividad para eliminar líneas de expresión y devolver la firmeza al rostro.

Hombre recibiendo inyección de botóx por un profesional- TodoBoda.jpg

Hombre recibiendo inyección de botóx por un profesional

Está toxina botulínica es un tratamiento que se aplica de forma segura y ambulatoria, ya que es indoloro y  en varias sesiones permite atenuar las arrugas y devolver al paciente una piel completamente rejuvenecida.

Peeling Químico

Para tener una piel saludable y libre de manchas ocasionadas por los rayos del sol, otro tratamiento  muy usual es el peeling químico.

Mujer recibiendo tratamiento- Todoboda- Retoques esteticos- M.jpg

 Mujer recibiendo tratamiento

El peeling químico consiste en la aplicación de ácidos sobre la piel que retira las capas dañadas y promueve el crecimiento de una capa lisa.  Es beneficioso para reducir las cicatrices del acné y de las lesiones, renovación de las capas de la piel, la eliminación de las arrugas y otro dato importante es que evita la aparición del cáncer de piel.

Al momento de realizar cualquier tipo de retoques o tratamientos estéticos  es indispensable que el profesional pertenezca a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SECPRE.

Sí aún  tú y tu pareja no se ponen de acuerdo en cuáles retoques estéticos hacer antes de la boda esta  información les puede ser de mucha utilidad para que elijan al profesional más calificado y sean los novios más hermosos de todos los tiempos.

Visto 145 veces Modificado por última vez en Lunes, 12 Abril 2021 11:56