Luce una piel radiante días previos a tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce una piel radiante días previos a tu boda

Luce una piel radiante días previos a tu boda

Día perfecto, piel perfecta. Deja que tu piel deslumbre con su luminosidad y vitalidad el día más especial de tu vida. Con los productos de Olay en su presentación Olay Collagen Peptide24.

Esta gama de productos clínicamente probada es ideal para que tu piel luzca fuerte y radiante, días previos a tu boda y en tan solo 14 días ofrece resultados satisfactorios.

Su colección está formada por crema hidratante, sérum y contorno de ojos, que son  perfectas para pieles secas, grasas y mixtas y proporciona la mejor hidratación durante 24 horas. 

 Beneficios de Olay Collagen Peptide24.

 

  • Ayuda a los procesos naturales de renovación celular de la piel.
  • Resultados visibles e inmediatos.
  • Difuminación de las líneas de expresión en dos semanas.
  • Textura de la piel suave desde el primer día de aplicación.

 

 Colágeno y Péptidos de colágeno 

Olay Eyes Collagen Peptide 24_ Contorno de Ojos 2.jpg

Todas conocemos lo importante que es el colágeno para nuestra piel. La doctora Frauke Neuser  directora Científica Global de Olay revela que  “Nuestra investigación ha demostrado que la elasticidad de la piel comienza a decaer desde la adolescencia, por lo que hemos estado trabajando arduamente para encontrar formas efectivas de restaurarla durante muchos años”.

El uso tópico de las moléculas de colágeno son demasiado grandes para ser absorbidas por la piel y existen ciertas dudas sobre su efectividad oral.

Por lo que, tras tres años de investigación “la gama Olay Collagen Peptide 24, formulada con Palmitoyl Pentapeptide-4, que son péptidos de tamaño más pequeño, penetran mejor y ha demostrado que pueden ser absorbidos fácilmente por la piel”.

 Fórmula de Collagen Peptide24 de Olay

Olay_Regenerist_Collagen Peptide24 Contorno de Ojos InHandInUse.jpg

 

La gama Collagen Peptide24 de Olay está formulada con la concentración más alta de Palmitoyl Pentapeptide-4 (un fragmento de colágeno, también conocido como péptido de colágeno) y Vitamina B3 (niacinamida).

Dos poderosos ingredientes que funcionan en el cuidado de la piel. Tanto es así, “Que el Palmitoyl Pentapeptide-4 desempeña un papel fundamental en la regeneración de la piel, mientras que la vitamina B3 estimula la renovación de las células de su superficie y fortalece la barrera de hidratación de la piel”, explica la Dra. Frauke Neuser, directora Científica Global de Olay.

Confía el cuidado de tu piel para obtener un efecto deslumbrante en tu rostro el día de tu boda con   Collagen Peptide24 de Olay,  la marca líder mundial en el cuidado de la piel una marca en constante innovación y conocimientos científicos.

 

Última actualización: el 28/04/2021 a las 17:27

Quizás te puede interesar: