Perfumes dulces con notas vibrantes para acompañarte este verano | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Perfumes dulces con notas vibrantes para acompañarte este verano

Perfumes dulces con notas vibrantes para acompañarte este verano

El verano es la época del año que requiere el mayor cambio en los hábitos de belleza, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje. De todos los artículos que se incorporan a la rutina de belleza, el perfume es el producto con más personalidad.

Los meses de verano son la oportunidad perfecta para abrazar los perfumes dulces con notas vibrantes, ya que tienen la capacidad de transportar a las personas a recuerdos felices con sus seres queridos o incluso a recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

Los perfumes dulces, también conocidos como gourmand, tienen mezclas equilibradas de notas dulces, florales y frescas. La principal característica de este tipo de fragancias es la felicidad, debido a que transportan a un estado de felicidad similar a las vacaciones, mejorando el estado de ánimo al instante. Además, son fragancias duraderas que resisten todo el día, incluso en los días más calurosos del año, y lo suficientemente versátiles como para pasar de descansar en la playa o la piscina a una cena o una noche de fiesta. A continuación, echamos un vistazo a algunos de los mejores perfumes dulces de mujer para este verano 2022.

Los 3 mejores perfumes dulces de mujer para este verano 2022

Viva La Juicy

El perfume Viva La Juicy de la marca de moda Juicy Couture pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand y se lanzó al mercado en el año 2008. Es una fragancia floral dulce, femenina y traviesa que destaca por un delicioso fondo de caramelo, praliné, vainilla, madera de sándalo y ámbar. Este perfume tiene como notas de salida las frutas del bosque y la mandarina, que aportan un toque fresco, mientras que el trío floral compuesto por la gardenia, la madreselva y los pétalos de jazmín enriquecen su identidad con un toque sofisticado. Viva La Juicy es un perfume dulce perfecto para cualquier ocasión.

Bombshell

Bombshell es el perfume más vendido de Victoria's Secret, la famosa marca estadounidense de lencería. Creada por la perfumista Adriana Medina-Baez y lanzada al mercado en el año 2013, esta fragancia afrutada y floral es una mezcla de frutas exóticas, románticas flores y unas pequeñas notas cálidas. Los cítricos y la fruta de la pasión púrpura de Brasil conforman las notas de salida de Bomshell Victoria Secret, aportando un toque intenso y exótico. El corazón de la fragancia brota con los pétalos de peonía, flor que procede de la región asiática de Shangri-La, mientras que el fondo está conformado por la orquídea de vainilla de Madagascar, que aporta un toque dulce y cremoso.

La Vie Est Belle

El perfume La Vie est Belle de Lancome es una declaración universal a la belleza de la vida. Creado por Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo, tres de los perfumistas más importantes de Francia, y lanzado al mercado en el año 2012, este perfume dulce está inspirado en Le Succès, uno de los dulces más conocidos de París. La fragancia, protagonizada por la actriz Julia Roberts, está compuesta por el dulzor de la pera y la grosella negra, la exclusiva haba tonka, el exótico pachulí, la flor de azahar, el jazmín y la avellana.


Última actualización: el 13/07/2022 a las 11:01

Quizás te puede interesar: