Tips y tratamientos caseros o mejoras estéticas sin cirugía para antes de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tips y tratamientos caseros o mejoras estéticas sin cirugía para antes de la boda

Tips y tratamientos caseros o mejoras estéticas sin cirugía para antes de la boda

Se acerca el día de tu boda y quieres estar radiante. Pero también sabes bien que, quizás debido a los preparativos que has tenido que hacer en estos últimos meses y los nervios al acercarse el día de tu enlace, a tu piel le falta brillo, además incluso algunas impurezas.

Para el colmo se te marcan un montón las ojeras. Si este es tu caso, no te vengas abajo, todo tiene solución. 

Es verdad que muchos acuden unos meses antes de su boda a clínicas de cirugía estética y aprovechan para hacerse algún retoque facial como un lifting o una operación de nariz

La verdad es, que hay muy buenas clínicas de cirugía estética que a veces sin operación te pueden dejar como nueva. Pensemos, por ejemplo, en tratamientos faciales como inyecciones de bótox para los labios o para quitarse algunas arrugas de la frente. 

No obstante, hay métodos caseros sin cirugía que puedes probar para estar reluciente en uno de los días más importantes de tu vida, tu boda. A continuación, te contamos lo que puedes hacer.

Tratamientos caseros para antes de la boda

Lo primero que tienes que saber es, que deberías descansar lo máximo que puedas. Es cierto, hay muchos nervios implicados, pero si quieres que tu rostro se vea fresco y relajado no te quedará otra opción. 

Aparte de descansar lo suficiente deberías hidratarte bien. Todos sabemos los efectos que tiene la deshidratación en la piel, y eso se verá en las fotos que te harán ese día tan especial. Por eso, bebe mucha agua o infusiones que te servirán para lucir una piel impecable, ya que eliminarás toxinas y grasas acumuladas. 

Pero hay algunos trucos a bajo coste que puedes emplear para estar radiante.

Exfoliante casero

¿Quieres una piel suave? Solo necesitas unos pocos ingredientes que todos tenemos en casa: se trata de mezclar una cucharada sopera de azúcar moreno con tres de miel. ¿Has visto qué simple? Ahora aplícatelo sobre la cara y frota tu cara suavemente con esa mezcla natural.

Labios rosados

La verdad que unos labios resecos no quedan muy bien en una foto de boda. Es cierto que de vez en cuando, y sobre todo si no nos hemos hidratado bien, se nos pueden resecar los labios. 

Para quitarte esos pequeños pellejitos en los labios necesitas dos ingredientes: azúcar y un poco de aceite de coco. Frota tus labios, sin hacer mucha presión, y verás que se te habrán quedado rosados y libres de pellejitos incómodos.

Exfoliante casero

¿Sientes que tu cara está hinchada?

Eso es debido a una inflamación y a toxinas acumuladas en la piel. Para desinflamar la cara debemos aplicar medio vaso de leche de avena con dos cucharadas de miel. Mezclas los dos ingredientes y te lo aplicas como mascarilla sobre el rostro. Es una de las perfectas mascarillas para hidratar y desinflamar tu cara.

Mascarillas rejuvenecedoras

Otra mascarilla rejuvenecedora que requiere un solo ingrediente: se trata de la pulpa de la banana. Aplicar una banana machacada sobre la cara ayuda a combatir arrugas y líneas de expresión por la zona del escote y de los ojos.

Si tienes un aguacate, úsalo como mascarilla facial. Sus aceites esenciales son excelentes para mantener la piel hidratada. Si quieres puede mezclar el aguacate con una cuchara de miel y tres de avena cocida. Una vez que la avena esté fría, le añades el aguacate con la miel. 

Como puedes ver, no hay que gastar mucho dinero para tener una piel bonita y sana. Solo necesitarás unos pocos ingredientes y algo de tiempo.


Tratamientos sin cirugía

Ahora bien, si prefieres ponerte en manos de un profesional y gastarte un poquito de dinero en un tratamiento sin cirugía, puedes optar por estas dos opciones:

Láser: Con la ayuda de luz pulsada el profesional conseguirá eliminar ciertas imperfecciones de la piel como líneas de expresión o algunas arrugas más profundas. ¡Después de este tratamiento te verás mucho más rejuvenecida!

Mesoterapia facial: La mesoterapia facial emplea microinyecciones para eliminar algunos signos de envejecimiento, pero a nivel superficial, siendo un tratamiento no quirúrgico. Además, se aplican vitaminas y aminoácidos, ácido hialurónico, entre muchas cosas.

Con estos consejos prácticos te deseamos una boda y una piel perfectas. Recuerda empezar con estos tratamientos caseros unos días antes del banquete para que a tu piel le dé tiempo de recuperarse. ¡Ya verás como te dirán lo guapa que estás!



Última actualización: el 21/07/2022 a las 12:18

Quizás te puede interesar: