Mesoterapia facial: el tratamiento estrella para las novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mesoterapia facial: el tratamiento estrella para las novias

Mesoterapia facial: el tratamiento estrella para las novias

Los tratamientos estéticos antes de una boda se han disparado en los últimos años. Los motivos son varios: para empezar, el avance tecnológico ha logrado que los tratamientos estéticos sean mínimamente invasivos. Además, han conseguido que los efectos se alcancen en menor tiempo y con mejores resultados.

Esto unido a lo evidente: las novias quieren estar radiantes en ese día, hace que antes de la gran fecha sean muchas las que se acerquen a clínicas de confianza. De todo lo que podemos encontrar en ellas, sin duda el tratamiento de mesoterapia facial es el favorito.

¿Por qué la mesoterapia facial?

Uno de los factores que hace que este tratamiento sea uno de los favoritos por las futuras novias es precisamente que sus efectos son inmediatos. La rapidez en la que las pacientes empiezan a ver los resultados del tratamiento es clave; y es que a partir de la primera sesión, ya se pueden apreciar mejorías bastante notables, tanto en el tono como en el estado de piel en general.

Ahora bien, es cierto que cada piel es diferente, también el estado en el que se presentan ante este tipo de tratamientos. Por tanto, la rapidez estará relacionada directamente con el estado de la dermis de cada caso.

¿Qué se consigue con la mesoterapia facial?

Sabemos que es un tratamiento estrella para las futuras novias y que sus efectos son inmediatos en la mayoría de los casos. Ahora bien, ¿qué se consigue realmente con la mesoterapia facial?

Este tratamiento no sólo sirve para tratar el envejecimiento cutáneo, también es efectivo para devolver la luminosidad, para revitalizar nuestra piel y para mantener un cutis mucho más terso.

Evidentemente la parte más interesante es la que nos ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión. Además, la mesoterapia facial activa la producción de colágeno y elastina, que son precisamente las sustancias que hacen que nos veamos más jóvenes.

Para conseguir todo esto, la mesoterapia hace uso de infiltraciones con diferentes combinaciones de activos. Se hace mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel de los pacientes. Si bien es cierto que las combinaciones pueden ser diferentes, el ácido hialurónico siempre está presente. También se usan diferente vitaminas, aminoácidos, oligoelemento o péptidos. Todo ello logra la revitalización global de nuestro rostro y lo hidrata de una forma inmediata.

Todos queremos una piel luminosa el día de nuestra boda, recordad que este tratamiento es tanto para hombres como para mujeres. Todos queremos parecer más jóvenes, pero es que, además, la mesoterapia facial nos ofrece un efecto tensor inmediato, un efecto antioxidante inmediato y una reestructuración cutánea, redensificando la dermis, de forma inmediata.

Un tratamiento que puede combinarse

Nos queda claro que se trata de un tratamiento que es efectivo desde la primera sesión. No obstante, sabemos que una boda es algo que generalmente no se organiza en un día. Por tanto, si tenemos meses por delante, podemos someternos a este tratamiento y muchos otros, pues la mesoterapia puede realizarse sola o bien combinándola con otros tratamientos estéticos como los peelings.

Tratamiento de belleza

Otros tratamientos estéticos de éxito antes de una boda

Como decíamos, dependiendo del tiempo con el que contemos, podemos someternos a este u otros tratamientos. Por ejemplo, no podemos negar que la depilación laser completa es uno de esos tratamientos con éxito, pero en este caso, el tiempo medio para que la depilación sea definitiva aumenta considerablemente y se sitúa entre unas 8 o 9 sesiones. Teniendo en cuenta que se recomienda realizar una sesión cada tres meses, quizá sea ese tratamiento que debemos pensar con bastante tiempo de antelación.

Hay otros, sin embargo, que acortarían los tiempos en sus resultados. Por ejemplo, tenemos el relleno de ojeras con ácido hialurónico. Este tratamiento se realiza principalmente para eliminar los surcos o los hundimientos que se presentan en la zona bajo los ojos. Revitaliza la mirada y crea un rostro mucho más descansado.

En este caso, para poder ver los resultados debemos esperar unos 10 días después del tratamiento. Esto es debido a que los primeros días del tratamiento quizá tengamos la zona inflamada y con algún edema. Sería, por tanto, un tratamiento que podríamos realizarnos unos meses antes del gran día.

Por último, otro tratamiento, que además combina muy bien con la mesoterapia facial, es el peeling médico o químico. Es un procedimiento ambulatorio y es mínimamente invasivo. Se aplican determinadas sustancias sobre el rostro que ayudan a la regeneración y renovación. Conseguimos eliminar arrugas finas, estimular la producción natural de colágeno y elastina así como uniformidad en la piel.

Este tratamiento es muy interesante para futuras novias o novios que tengan problemas con poros abiertos, por ejemplo, pues ayuda a cerrarlos y conseguir así una piel mucho más uniforme. En cuanto a los resultados, también son inmediatos como en el caso de la mesoterapia facial.

Última actualización: el 18/10/2022 a las 19:49

Quizás te puede interesar: