Broncearse bajo el sol antes de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Broncearse bajo el sol antes de la boda

Broncearse bajo el sol antes de la boda

Consejos para conseguir un bronceado saludable y duradero en verano

Wedding Film Stories

Para el día de nuestra boda también buscamos una piel bonita y, ahora que ya estamos en verano, bronceada. Asi que si ya has puesto en marcha la "operación sol" de cara a la boda, hay algunas pautas que debes seguir si quieres hacerlo de forma saludable y que tu bronceado sea duradero.

- Protégete siempre. Es un falso mito eso de que si usas cremas solares no te broncearás. El protector solar ayudará a filtrar las radiaciones ultravioleta A y B, que son perjudiciales para la piel. Además te ayudará a conseguir un bronceado progresivo y evitar las complicaciones a corto plazo, como las quemaduras, y también las consecuencias a largo plazo, como el fotoenvejecimiento o incluso el cáncer de piel.

Juanfra García Fotografía

- Hidrátate desde dentro. Bebe agua o líquidos mientras tomas el sol,

- Cálma tu piel. Después de la exposición solar es muy importante aplicar cremas hidratantes y calmantes que hidraten la piel, la reparen y consigan mantener el bronceado más tiempo. 

- Poco a poco. Intenta broncearte progresivamente, poco a poco, y no lo dejes todo para el último día. Así evitarás también excesos y lesiones.

Más que fotos

- Nútrete. Incorpora a tu dieta fruta y verdura de temporada para asegurar un buen aporte de vitaminas.  

- Activa tus defensas. Para proteger la piel antes de la exposición solar son recomendables los nutricosméticos con componentes que activen las defensas naturales del organismo frente al sol y que contengan, además, vitaminas C, E y D y antioxidantes. Protegerán la piel frente al sol y aumentará la capacidad de exponerse al sol.

- Elimina la piel muerta. Exfoliar la piel mientras nos duchamos una vez a la semana no te hará perder tono de bronceado. Sólo ayudará a eliminar las células muertas de la piel y conseguir que el bronceado sea sobre una piel sana, además, potenciará y mantendrá el bronceado durante más tiempo.

Fotogenia

Última actualización: el 23/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: