¿Quiéres disfrutar tu boda sin complejos y con el peso ideal? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Quiéres disfrutar tu boda sin complejos y con el peso ideal?

¿Quiéres disfrutar tu boda sin complejos y con el peso ideal?

Consigue una pérdida de más de 5 kg en 15 días, 13 kg en dos meses o casi 20 kg en 4 meses con Pronokal.

35mm Foto Estudio

Más de 350.000 pacientes ya han seguido el Método PronoKal para la pérdida de peso. Basado en la dieta proteinada y con un abordaje multidisciplicar, PronoKal, reduce la ingesta de grasas y azúcares pero, a diferencia de otras dietas, aporta la cantidad de proteínas necesaria para el funcionamiento del organismo y permite que la pérdida de peso se realice a expensas de la masa grasa.

Esta es una de las diferencias entre PronoKal y otras dietas, como por ejemplo las hiperproteicas, las cuáles reducen el aporte de calorías pero incrementan excesivamente la ingestión de proteínas por lo que pueden llegar a sobrecargar el metabolismo, o las dietas hipocalóricas, que reducen tanto la ingestión de grasas y azúcares, como de proteínas, lo que dificulta que el organismo mantenga sus necesidades vitales con normalidad y hace que se pierda masa muscular.

Para ello PronoKal, dispone de una amplia gama de productos con sabores y texturas distintas desde tortillas o pizzas hasta aperitivos y postres, todos ellos elaborados con proteínas de alto valor biológico bajo los más estrictos controles de calidad.

El Método PronoKal se estructura en tres etapas, debemos tenerlo en cuenta para empezar con tiempo y conseguir nuestro peso ideal antes de nuestra boda o de cara al verano. En la primera fase o Activa, se pierde el 80% del peso, en la segunda, de reeducación alimentaria, se pierde el 20% restante y se modifican hábitos, y en la tercera, de mantenimiento, en la que ya se ha logrado el peso objetivo, se ofrece un seguimiento personalizado del paciente a 2 años. Esta es una de las diferencias entre PronoKal y otras dietas.

Art Events Barcelona

El Estudio Prokal, ensayo clínico realizado en la unidad de obesidad del Hospital General Universitario Gregorio Marañon de Madrid demuestra estas diferencias:

- Con PronoKal se logra perder tres veces más peso que con una dieta hipocalórica, más de 5 Kg. en 15 días, 13 Kg. en dos meses o casi 20Kg. en 4 meses. Además consigue mantener los resultados obtenidos (a los 12 meses de haber iniciado el tratamiento) gracias al proceso de reeducación alimentaria que vive el paciente de la mano del médico prescriptor, equipo de nutricionistas, de los técnicos en actividad física y del equipo de coaching (apoyo emocional).

- El Método PronoKal consigue una pérdida de peso de calidad, a expensas de la masa grasa, por lo que se mejora la composición corporal.

- Desde los dos meses, los pacientes tratados con el Método PronoKal consiguen una reducción del perímetro de cintura de más de 12 cm, y a los 12 meses, casi el 50% del mismo grupo logran tener un perímetro de cintura fuera del riesgo cardiovascular.

El primer paso

Lo primero es la visita con el médico prescriptor. PronoKal cuenta con más de 3.000 médicos prescriptores en España. En la primera visita se lleva a cabo un reconocimiento del estado de salud del paciente ya que el sobrepeso o la obesidad pueden conllevar diferentes patologías como el colesterol, la hipertensión, diabetes…  El siguiente paso es la prescripción médica, para iniciar el camino de lograr perder y mantener el peso ideal.

Apoyo constante

Desde el primer día, un equipo multidisciplinar de profesionales ayuda a las personas que quieren perder peso de forma segura, efectiva y saludable desde distintos frentes. El asesoramiento en nutrición, la actividad física y el coaching son los tres ejes que apoyan al paciente mientras está siguiendo el Método PronoKal, junto con la figura imprescindible del médico.

Se programan de forma regular talleres en los centros presenciales de PronoKal en Barcelona, Madrid y Valencia, asesoramiento online a través de la exclusiva página del Club PronoKal y también a través de su propio canal de televisión online, PnKtv emitiendo las actividades en directo. Aprender a hacer los ejercicios que proponen los técnicos de actividad física, descubrir de manera visual cómo preparar de forma apetecible un plato con productos PronoKal o conocer los retos personales de otras personas y saber cómo se han enfrentado a ellos para conseguirlos, son algunos de los ejemplos de estas emisiones online.

Fotogenia Digital

Última actualización: el 29/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: