Consejos antes de decidirte por la depilación permanente | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos antes de decidirte por la depilación permanente

Consejos antes de decidirte por la depilación permanente

Siete cosas que debes saber si quieres hacerte este tratamiento antes de la boda

Si estás pensando en olvidarte de la depilación para siempre y sacarle a tu cuerpo el máximo partido en tu boda, anota antes estos puntos. Desde d-pílate beauty concept, clínicas de depilación permanente a medida, aconsejan tener en cuenta estos siete aspectos antes de decidirse por un tratamiento de depilación permanente.

1.- Infórmate. El paciente debe ser informado por el personal del centro sobre todos los aspectos relacionados con la misma: diagnóstico de la piel, tipo de pelo, incompatibilidad con algunos medicamentos, etc.

2.- Elige un centro de confianza. Y por tu seguridad, y la de tu especialista, asegúrate de firmar un consentimiento informado en cada sesión.

3.- Exposición al sol. La piel no debe haber estado expuesta directamente al sol durante los siete días anteriores a la sesión.

4.- Test de prueba. Asegúrate de que en el centro de tu elección realizan una prueba previa para testar la reacción de la piel. 

5.- Depilación previa. Evita la depilación con cera o pinzas desde aproximadamente un mes antes de la primera sesión. El día anterior, rasura con una cuchilla la zona a tratar de forma que el día del tratamiento, únicamente sea visible la punta del pelo a ras de piel.

6.- Comunícate con tu especialista. Comenta con él cualquier modificación en tus rutinas habituales (medicamentos, enfermedades) para personalizar cada sesión.

7.- Elige un método a tu medida. También es posible combinar distintas maquinarias para conseguir mejores resultados.

Sea cual sea el tipo de piel o vello, las clínicas estéticas de depilación permanente a medida d-pílate beauty concept cuentan con la solución definitiva adaptada a cada mujer. Sus especialistas aconsejan personalmente a cada clienta el sistema más adecuado (Láser Diodo de Alta Potencia o Luz Pulsada de Largo Alcance) para que se despida del vello sin riesgos, sin dolor y con los mejores resultados.

Última actualización: el 08/04/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: