Consejos antes de decidirte por la depilación permanente
Si estás pensando en olvidarte de la depilación para siempre y sacarle a tu cuerpo el máximo partido en tu boda, anota antes estos puntos. Desde d-pílate beauty concept, clínicas de depilación permanente a medida, aconsejan tener en cuenta estos siete aspectos antes de decidirse por un tratamiento de depilación permanente.
1.- Infórmate. El paciente debe ser informado por el personal del centro sobre todos los aspectos relacionados con la misma: diagnóstico de la piel, tipo de pelo, incompatibilidad con algunos medicamentos, etc.
2.- Elige un centro de confianza. Y por tu seguridad, y la de tu especialista, asegúrate de firmar un consentimiento informado en cada sesión.
3.- Exposición al sol. La piel no debe haber estado expuesta directamente al sol durante los siete días anteriores a la sesión.
4.- Test de prueba. Asegúrate de que en el centro de tu elección realizan una prueba previa para testar la reacción de la piel.
5.- Depilación previa. Evita la depilación con cera o pinzas desde aproximadamente un mes antes de la primera sesión. El día anterior, rasura con una cuchilla la zona a tratar de forma que el día del tratamiento, únicamente sea visible la punta del pelo a ras de piel.
6.- Comunícate con tu especialista. Comenta con él cualquier modificación en tus rutinas habituales (medicamentos, enfermedades) para personalizar cada sesión.
7.- Elige un método a tu medida. También es posible combinar distintas maquinarias para conseguir mejores resultados.
Sea cual sea el tipo de piel o vello, las clínicas estéticas de depilación permanente a medida d-pílate beauty concept cuentan con la solución definitiva adaptada a cada mujer. Sus especialistas aconsejan personalmente a cada clienta el sistema más adecuado (Láser Diodo de Alta Potencia o Luz Pulsada de Largo Alcance) para que se despida del vello sin riesgos, sin dolor y con los mejores resultados.