Seis consejos de maquillaje para el novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Seis consejos de maquillaje para el novio

Seis consejos de maquillaje para el novio

Naturales y muy masculinos, los hombres también pueden mejorar su rostro para el día de su boda

I Love Colorete

Los novios también se pueden maquillar. No hablamos de un maquillaje con color sino de naturalizar el rostro, rebajar los signos de cansancio o suavizar algunos posibles defectos o daños. Los días previos a la boda se sufre mucho estrés y no se duerme bien. Pero, además, si el novio se ha implicado mucho en la boda, montaje, decoración, detalles, preparación de sorpresas o imprevistos de última hora pueden dejar claras señales de cansancio y ojeras. Algo que quedará por siempre reflejado en el vídeo y en las fotos de la boda.

Por eso, para que el novio luzca un rostro más descansado, rejuvenecido y descansado en su boda os damos algunos consejos sobre el maquillaje.

1.- Limpieza de cutis. Es recomendable una limpieza de cara una par de semanas antes, para que no queden posibles rojeces o marcas.

2.- Ampolla flash. El mismo día de la boda, y antes del maquillaje, se extiende por el rostro este producto. Sus ingredientes darán un aspecto más luminoso y reafirmado, además de hidratar.

3.- Maquillaje del mismo tono. Hay que maquillar ojeras y piel con un tono exactamente igual al del rostro. Mejor dedicarle tiempo y poner atención para corregir granitos, marcas de expresión, arrugas, cicatrices, etc...

Oujo Baeza Maquillaje y Peluquería

4. Fijar cejas y pestañas. Para ello es necesario una máscara de pestañas transparente.

5. "Desmaquillar" barba. Para hacer más natural la barba y que no se note la base extendida, desmaquillar un poco la zona de la barba peinándola con un boubillon humedecido con agua. El boubillon es el pincelito de la máscara de pestaña con forma de espiral.

6. Polvos. Por último, fijar el maquillaje con polvos translúcidos. También se pueden resaltar pómulos o disimular papada con unos polvos compactos bronceadores transparentes.

Lurys Pelukeros

¡Et voliá! Un novio guapo y listo para enamorar aún más a la novia.

 

 

 

Última actualización: el 18/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: