Consejos para novias que se maquillan solas el día de su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Consejos para novias que se maquillan solas el día de su boda

Consejos para novias que se maquillan solas el día de su boda
Si tienes claro que en tu gran día no harás una excepción y el maquillaje te lo harás tú, anota estos pasos a seguir.

Hay muchas novias que prefieren maquillarse ellas mismas, como en su día a día, y no ponerse en manos de profesionales. Pero si has decidido confiarte el maquillaje del día más importante de tu vida a tí misma es porque posees, al menos, unos conocimientos básicos, te gusta maquillarte y te sienta bien lo que te haces.

José Bascón Fotógrafo de bodas

Aún y así, maquillarte tú misma para un día tan marcado y tan largo puede llevar sus riesgos, por eso queremos remarcarte algunas claves que debes tener en cuenta:

Jaime Blázquez

- Cuídate mucho la piel una semana antes. No te expongas al sol. Come sano. Hidrátate bien. Ponte alguna mascarilla. Y, sobre todo, no te depiles unos días antes para evitar posibles lesiones, rojeces o granitos.

- Elige un maquillaje que conozcas, que sepas cómo te queda y que estés acostumbrada a hacerte. No experimentes el día de tu boda.

- Hazte una prueba de maquillaje unos días o semanas antes y hazla coincidir con la prueba del vestido. Así podrás tener una idea cercana de tu look nupcial.


ML Weddings

- Compra productos de calidad y que sean resistentes al agua (waterproof), sobre todo aquellos destinados a la zona de los ojos: máscara de pestañas, lápiz de ojos, etc...

- Pon una prebase que dé uniformidad a la piel.

- Dedícale tiempo a la base y al corrector de ojeras. Que se integre bien en la piel. Trabájala para que aguante el largo día, los besos, el sudor...

- Matízala con polvos sueltos y traslúcidos de forma uniforme.

- No abuses de los colores, ni del colorete.

- Y no te olvides de llevar a mano,en un neceser o bolso, un labial, colorete, polvos compactos y máscara de pestañas para posibles retoques.

Mallorca Boda Videógrafos

 

Última actualización: el 21/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: