Unos labios rosados y carnosos a pesar del frío | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Unos labios rosados y carnosos a pesar del frío

Unos labios rosados y carnosos a pesar del frío
En invierno, protege y cuida tus labios aún más y consigue en tu boda resaltar toda tu belleza con estos consejos

La piel de los labios es una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo y, a la vez, de las más sensibles de nuestro rostro. En invierno, con el frío y el viento, éstos se resecan y se agrietan, por la pérdida de hidratación y, en muchos casos, se acaba con pequeñas heridas.

Tu Esteticien A Domicilio

Además, en tu boda, todo tu rostro brillará, pero tus labios sonreirán, hablarán, serán besados y besarán, y por supuesto querrás estar bella y lucir bien en esas fotografías de primer plano.

Photomithos

Por este motivo, ahora que estamos en meses fríos y, más aún, si tu boda está cerca, debes cuidar mucho más una de las partes más femeninas de la mujer. Y para no renunciar a unos labios rosados, carnosos y saludables te traemos algunos consejos:

1.- Protégelos: Antes de salir de casa, aplica protector labial. Gracias a los bálsamos labiales evitaremos los efectos nocivos del sol, que en invierno también afectan, de las bajas temperaturas y del viento.

2.- No humedezcas los labios: Los labios producen de forma natural una capa fina de grasa que protege los labios pero, sobre todo cuando tenemos los labios secos y agrietados, solemos humedecérnoslos con la lengua y quitar esa protección. Otro refelejo o manía contraproducente es mordernos los labios, este gesto puede provocarnos heridas y agrietarnos la zona.

ByN Fotógrafos

3. No arranques la piel muerta: Cuando tus labios estén resecos y con algunos pellejitos no te los arranques o te provocarás heridas.

4.- Exfoliación: Una cosa es arrancarte la piel muerta y otra, muy diferente, exfoliarla. O bien con cremas especiales para los labios o bien depués de la ducha, una vez blanda y muy humedecida la piel, es muy recomendable exfoliarse esta zona una vez por semana con un cepillo de dientes suave.

5.- Hidratación: Antes de dormir y por las mañanas, a tus labios les vendrá bien un extra de hidratación, puedes comprar productos específicos pero también te irán muy bien los clásicos bálsamos labiales.

Sandra Gil. Maquillaje

6.- Agua y alimentación saludable: Y, como consejo universal y aplicable a todo lo que tenga que ver con nuestro organismo, no hay nada como beber agua, hidratarse desde dentro, comer bien y llevar un estilo de vida saludable. Así lucirán bellos, sanos y radiantes no sólo tus labios sino tú entera.

Última actualización: el 02/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: