Prepara tu piel para las bodas de otoño | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Prepara tu piel para las bodas de otoño

Prepara tu piel para las bodas de otoño
Claves para tener un cutis radiante y un cuerpo 10

Tras los excesos de verano llega el otoño más fresco y con otras temperaturas, la época es ideal para no dejar pasar por alto los cuidados de nuestra piel y prepararla para la boda. Por eso hoy te ofrecemos dos propuestas especiales para las novias que se casan en esta temporada.

Jaime Blázquez

Atrás quedó el recuerdo del verano, la playa y el sol inclemente... Los termómetros poco a poco comienzan a disminuir las temperaturas, pero lo que queda inalterable son las ganas de estar guapa y lucir una piel de seda... Si has decidido dar el "sí quiero" en estos meses, es importante comenzar a preparar la piel para el gran día. Así, el otoño se presenta como una temporada perfecta para cuidar nuestro rostro y cuerpo con tratamientos especiales. Una nueva estación para enamorar y encantar. 

Arte Socas Fotografia

Hoy compartimos dos propuestas ideales para recuperar una piel llena de vida, e irradiar felicidad en cada poro, con el aroma otoñal: 

Cuando jugamos a contrarreloj, desde el Centro de Estética Cristina Álvarez, nos dan los consejos para decir adiós a la piel apagada y conseguir una luminosidad digna de las bodas de papel couché.

Primero prepararemos la piel con un tratamiento relajante de algoterapia o lodoterapia proporcionando un masaje relajante con el fin de desintoxicar y oxigenar. El siguiente paso será regenerar el tejido y proporcionar el efecto flash deseado. Para conseguirlo, la radiofrecuencia, es el tratamiento perfecto. La ondas electromagnéticas tensan la piel y, a largo plazo, eliminan la flacidez, reducen las bolsas y ojeras  y consiguen dar al rostro de la novia un aire realmente fresco,” así nos lo cuenta Cristina Álvarez.

Centro de Estética Cristina Álvarez

Tras este tratamiento, la experta en belleza nos aconseja luego pensar en el maquillaje que mejor encaje con la personalidad y el vestido de novia elegido para el día más especial. 

Toñi Diaz 

A tiempo para conseguir un cuerpo 10

La falta de tiempo y la sensación de no cumplir el objetivo del peso perfecto para lucir guapa y esbelta el día de la boda, suelen ser una de las causas del estrés en las novias. De ahí la importancia de ponernos en manos de los profesionales conocedores del tema.

Centro de Estética Cristina Álvarez

 “Muchas de las novias, y también de las madrinas, que acuden a nosotros pidiéndonos consejo, sienten el agobio de las prisas, y de que no logran ver resultados porque sienten que el tiempo se les echa encima. Para ello, la gran ventaja de AdipoAblate® es que se consigue reducir entre 5 y 8 centímetros o más en el 98% de los pacientes en un solo tratamiento de entre 1 y 3 sesiones”, comenta Carlos Gómez  Zanabria, Médico de los centros Cristina Álvarez, que cuentan con este revolucionario tratamiento.

Centro de Estética Cristina Álvarez

El gran secreto de AdipoAblate® es destruir la grasa de forma no invasiva. En este sentido, trabaja con energía de alta intensidad que se aplica sobre las células grasas hasta acabar con ellas sin dañar el resto de los tejidos. De esta manera, con tan solo dos meses de margen, las novias pueden conseguir el reto que se habían propuesto y llegar a su gran día con un peso perfecto y un cuerpo modelado.

Garcam Fotógrafos

¡Un cutis lleno de vida y una figura esbelta para el momento más especial!

Última actualización: el 19/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: