Agenda de belleza de la novia a una semana de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Agenda de belleza de la novia a una semana de la boda

Agenda de belleza de la novia a una semana de la boda

En la cuenta atrás de tu gran día, tu cuerpo y tu rostro se merecen estos tips

Creerás que a sólo una semana de darte el "sí, quiero" no habrá tiempo para nada... Pero si consigues organizarte y has seguido nuestra agenda de belleza de la novia para nueve y seis meses antes de la boda, las tareas para cuatro y dos meses antes y has completado el calendario de cuidados de un mes antes de la boda, ahora sólo queda lo mejor: los últimos detalles y disfrutar.

Alfredo Carretón

Una semana antes

- Relajación y masaje: Después de tantos meses de preparativos y estrés, los nervios pueden jugar malas pasadas, así que te aconsejamos una sesión de SPA, un tratamiento relajante y algún masaje. Tu cuerpo necesita recuperarse para afrontar la recta final y disfrutar al máximo del gran día. Busca aquello que más tranquilidad y placer te aporte: terapias energéticas, reflexología, acupuntura...

- Depilación y diseño de cejas: Si no te hiciste la depilación láser hace unos meses, ahora es el momento de quitar el vello de piernas, axilas, ingles, labio superior, brazos, etc… Así no tendrás ni un pelo en tu boda, pero tampoco rojeces, roces o granitos. Además, perfila tus cejas y dales un diseño bonito que acentúe tus facciones.

- Ilumina tu rostro: Suaviza tu piel con el último tratamiento facial antes de la boda combinado con una limpieza e hidratación. Existen tratamientos iluminadores que exfolian y limpian sin agredir la piel, sin irritación ni rojeces. Con este tipo de alternativa suavizarás la textura de la piel, reducirás el aspecto de las líneas finas, disminuirás el tamaño de los poros y aumentarás la luminosidad de tu tez de a unos días de la boda.

Dos días antes

- Repasa tus cejas: Perfila y elimina algún pelito que haya podido crecer en estos días en tus cejas, así como en las zonas más visibles de tu cuerpo.

- Manicura y pedicura: Un par de días antes, o incluso el mismo día de la boda, debemos dejar nuestras uñas perfectas. Te recordamos aquí algunos consejos para la manicura de la novia, y si eres atrevida y buscas ser original, te proponemos uñas con novias de colores.

Un día antes

 - Ampolla flash de belleza: Después de la última limpieza de cutis, un día antes y el mismo día de la boda es recomendado aplicar en el rostro una ampolla flash de belleza, borrará el cansancio de tu mirada, descongestionará las bolsas, eliminará las ojeras, mejorará el tono y tu maquillaje lucirá y será más duradero. Se pueden comprar en cualquier farmacia, tienda de cosmética o perfumería.

 

- Masaje de cuerpo y rostro artesanal: Aunque sea en casa, libera tensiones e hidrata tu piel con algún aceite de aromaterapia e hidrata tu rostro con alguna crema hidratante para que tu piel y toda tú esteis relajadas y listas para el gran día.

 

 

Unicolor Fotógrafos

Última actualización: el 06/04/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: