Consejos de belleza para la luna de miel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Consejos de belleza para la luna de miel

Consejos de belleza para la luna de miel
Piel resplandeciente desde la noche de bodas

La puesta a punto de la piel para el día D, implica dedicación y disciplina, y no acaba en el día de la celebración. Se prolonga en el tiempo para que también despertemos la noche de bodas con un rostro de seda, lleno de felicidad y lo mantengamos durante todos los días de la luna de miel.

Omega Estudio

Pero no queremos que con todos los preparativos te agobies con este tema adicional, por eso te ayudamos con algunas rutinas de belleza para la piel que son claves y que no requieren de mucho tiempo. Para ello recurrimos a los expertos. 

La doctora María José Martínez Caballero, comparte algunas de los secretos a la hora de iniciar la preparación de la piel para el gran día. “Cuida primero tu dieta, que sea ordenada, sana y llénala de antioxidantes: frutas y hortalizas rojas y amarillas con catorcenos que ayudan a dar buen tono a la piel. Bebe té blanco y verde e infusiones de manzanilla y romero”.

Tony Romero

Asimismo, considera que la apuesta por una limpieza y exfoliación impecable de la piel es fundamental para la absorción de todos los activos de productos posteriores, además de eliminar las células muertas que proporcionan ese aspecto apagado.

 “Algo complicado pero imprescindible es dormir bien, tanto ese día como los anteriores. Es esencial. Ningún tratamiento lucirá todo su potencial sin el ritmo de sueño correcto. Cualquier técnica personal que ayude a permanecer sereno, como yoga o ejercicio es bienvenida durante los días previos porque el nivel de endorfinas que se producen se refleja en la piel que luce resplandeciente. No olvides también beber infusiones de romero, manzanilla y melisa”, recomienda la doctora.  

Arte Socas Fotografía

Noche de bodas

Para amanecer radiante la noche de bodas, es imprescindible limpiar bien la cara el día anterior. Nada lo debe evitar.  “Lo ideal es hacerlo con un producto completo que realice una ligera exfoliación como el jabón exfoliante de cítricos de Archangela que arrastrará todos los restos de maquillaje y las impurezas y dejará el poro limpio y receptivo. Unas gotas del “aceite de belleza de la reina” y lista para amanecer tu primer día de casada con buena cara”, señala Martínez Caballero, quien además es la artífice de la marca. 

Una de las claves es volver a repetir la operación de limpieza el día siguiente, y tras utilizar el jabón, es necesario limpiar el rostro con agua mineral fría. Para ello asegúrate de tener una botella pequeña en la nevera del hotel o del minibar. Se trata de productos de belleza recomendados para estos momentos tan importantes. 

Adriana Morett

El "aceite de belleza de la reina" está compuesto de aceite de kiwi, camelia y melón de Kalahari. Además de las propiedades del nardo, la rosa, la violeta o la mirra. De ahí que se pueda usar en cualquier situación, tanto de uso diario, como de cuidado extra después de un largo vuelo y durante tu luna de miel.   

Luna de miel rozagante

La limpieza e hidratación durante la luna de miel es importante, sin que ello implique un estrés para nosotros o evite disfrutar de cada momento de esta etapa al máximo. “Hay que hacer a diario una limpieza minuciosa de la piel en dos pasos, lo que nosotros llamamos la doble limpieza. Es muy importante utilizar primero un desmaquillante oleoso en aceite o en crema para eliminar la grasa y el maquillaje; seguido de un limpiador jabonoso con espuma para eliminar la contaminación y células muertas”, aconseja los especialistas del Centro Felicidad Carrera.

Jaime Blázquez

La limpieza acaba con la aplicación de la loción tónica por el rostro y cuello con las yemas de los dedos. Es fundamental para volver a equilibrar el Ph de la piel después del uso de los limpiadores.

Mermelada Producciones 

Acto seguido, es importante hidratar la piel con buenos productos; el rostro dos veces al día y el cuerpo al menos una vez, tal como nos recomiendan los expertos de este centro.

Última actualización: el 17/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: