Seis consejos para tener una piel luminosa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Seis consejos para tener una piel luminosa

Seis consejos para tener una piel luminosa
Consigue el rostro de princesa el día de la boda

Más allá de los preparativos de boda, la piel merece cuidados durante todos los días del año. En este sentido, el rostro es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y ese día debe lucir radiante y lleno de vida.

Baluarte Eventos

No esperes hasta la última semana para iniciar los tratamientos de belleza pre nupciales, especialmente para la cara. Recuerda que el maquillaje puede ayudar mucho, pero no hace milagros. Y es el rostro el que reflejará toda la felicidad y la buena energía... La cosmética nos ofrece infinidades de opciones para hidratarla, nutrirla y protegerla, mientras que las recetas caseras aportan versátiles soluciones, que puedes llevarla a cabo mientras haces otras labores en casa.

Varicolor

Para tener un rostro digno de fotografía y resplandeciente, toma en cuenta algunos consejos importantes:

  • Limpiar el rostro con gel o leche limpiadora por la mañana y por la noche, haciendo movimientos circulares con la yema de los dedos, como paso siguiente al desmaquillante. Después lo ideal es usar un tónico, antes de poner la crema hidratante. No olvides los serum milagrosos. 

 

Haute Cosmetic AR Serúm 

  • Usar cremas hidratantes que contengan protección solar. Lo más recomendado es usarlas en las mañanas todos los días, aunque no tengamos exposición directa al sol.
  • El agua es vida para todo el cuerpo, junto a una alimentación equilibrada; claves para un rostro luminoso y un cuerpo sano. No olvides beber mucha agua durante el día (se recomienda dos litros aproximadamente,) e incluir las frutas y los vegetales en tu dieta diaria. Todo, todo se refleja en el rostro.

  •  Exfolia el cutis por lo menos una vez a la semana con un exfoliante. Te ayudará a eliminar las células muertas y los puntos negros de la cara. Recuerda siempre realizar movimientos  circulares de abajo hacia arriba para favorecer la micro circulación, fundamental para que la piel esté tersa.
  • La vitamina C es fuente de energía y luminosidad, además es antioxidante y regenerante. Un buen aliado. Especialmente recomendada para pieles apagadas y desvitalizadas, previene  el envejecimiento y el estrés que produce especialmente los preparativos de la boda. Mientras que un gran enemigo es el tabaco, responsable de quitarle luminosidad al rostro, más allá de los efectos nocivos a la salud. 
  • Por lo menos con dos semanas antes de la boda, deberás hacerte una limpieza de cutis intensiva, preferiblemente en cabina, en un centro de estética,  tras haber seguido el ritual de belleza respectivo en las semanas previas. 
Última actualización: el 03/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: