Luce perfecta el día de tu Boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce perfecta el día de tu Boda

Luce perfecta el día de tu Boda

Cuida tu cuerpo

Toda novia quiere lucir perfecta para el día de su boda. El escoger un vestido que la haga sentir bien es uno de los pasos más importantes. La comodidad consigo misma es muy importante, ya que de aquí surge la seguridad que puede sentir una mujer cuando se ve bien y se siente bien. Por esto, si se piensa con tiempo en estos detalles se puede incurrir en las decisiones correctas en cuanto a la alimentación y el ejercicio físico.

¿Cuándo es el mejor momento para que comiences una dieta antes de la tu boda?

Depende de la cantidad de kilos que tengas que perder.  Si necesitas bajar 5 Kl. procura empezar de 5-10 semanas para esto. Si bajas masa muscular en vez de grasa, puedes lucir flácida y no verte bien. Si son 13 Kl. comienza 6 meses antes y así irás con calma y tranquilidad.

Estética Facial y Corporal Mirya Seguias

ALGUNOS “TIPS” IMPORTANTES SI QUIERES BAJAR DE PESO:

- Nunca te saltes las horas de las comidas: puedes hacer alrededor de 5-6 tiempos de comida, realizándolas cada 3-4 horas.

- Las comidas deben incluir una mezcla de carbohidratos, proteínas, frutas, vegetales, lácteos y grasas.

- La forma de cocinar los alimentos es muy importante: elimina restos de grasa visible en carnes, cocinar con poco aceite, utilizar el horno para la cocción.

Siempre lleva meriendas saludables a mano.

- Busca el balance entre buena alimentación y ejercicio, no te confíes en que hacer ejercicio diariamente te permite comer todo lo que te da la gana.

- Incluye siempre en tu plan diario al menos 5 porciones entre frutas y verduras frescas. Esto te proporcionará vitaminas y minerales importantes para tu cutis y piel hidratada.

- Una alimentación grasosa puede provocar problemas como acné, alergias alimentarias o lesiones en la piel.

- El agua: importantísima para tu hidratación, se recomiendan entre 8 y 12 vasos de 8 onzas cada uno al día de líquido sin cafeína y calorías. El agua puede ayudar a bajar tu porcentaje de grasa, mejorar tu digestión, disminuye la celulitis y ayuda a dar saciedad.

- Consiéntete al menos una vez por semana: busca algún alimento saludable que desees consumir y comételo sin remordimiento alguno, de esta forma evitaras sentirse atrapada en una dieta y romperla con mayor facilidad.

AL CONTRARIO, SI ERES ES DE LAS QUE ADELGAZA FÁCILMENTE:

- Evita que pasen periodos largos sin comer, trata de comer las 5 veces al día.

- Recuerda que la energía que proviene de los alimentos es vital para pensar y realizar las labores diarias correctamente.

- Si se Te cierra el apetito, procura ingerir alimentos sanos y de tu preferencia para que así aumente tu palatabilidad y no adelgaces en exceso, recuerde una novia muy delgada nunca es bonito!!

Recomendaciones:

UNA O DOS SEMANAS ANTES

* Procura dormir 8 horas diarias
* Evita el sol, o utiliza bloqueadores para evitar líneas de bronceado o quemaduras improvisadas.
* Asiste a una cita con el dentista.
* Procura desviar tu ansiedad con actividad física, actividades relajantes como el yoga, pilates o meditación. Evita realizar ejercicios que te puedan provocar lesiones o raspones visibles el día de la boda.
* Realiza una limpieza dental.
* Mídete por última vez el vestido. Para entonces ya se supone estarás en el peso ideal y el vestido va a quedarte de la forma deseada.

Dr. Armando Valbuena F.. Centros de salud y estética

UN DÍA ANTES

* Evita comidas saladas y alcohol, ya que pueden causar deshidratación o señales físicas como cansancio u ojeras y retención de líquido.
* Ve por un masaje.
* Hazte la manicura y la pedicura.
* Haz la siesta y duerme temprano.
* Hidrátate muy bien: 8-10 vasos de líquido.

La Vista Spa. Spas

EL DÍA DE LA BODA 

* Disfruta la comida!!
* Hidrátate bien toda la noche y cuida la ingesta de licor.

* Relájate y sonríe en toda la celebracion de tu boda.

 

 

 

 

Yrissela Moya

 

Última actualización: el 03/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: