

Velo de novia para enaltecer la piel
Para ser la novia más guapa, es importante tomar en cuenta una serie de tratamientos de belleza en los meses previos a la boda y durante la propia semana. Tras haber elegido el look para ese día, el cuidado de vuestra piel no puede quedar en segundo plano. La mejor de vuestras caras y cuerpos para el momento más importante.
Pincelhadas
El famoso velo de novia es uno de los tratamientos de belleza más recomendados, especialmente para que la piel del rostro, cuello y escote vuelva a brillar con toda su frescura. Todo para deslumbrar como una diosa.
Se trata de una técnica que reúne varios tratamientos en uno, ideales para el día previo a la boda, pues consigue combinar la belleza física y el relax emocional y corporal.
Inicia con un protocolo de limpieza que tiene como fin purificar el rostro. Le sigue la exfoliación que se encarga de eliminar las células muertas y la grasa de la piel, para luego continuar con la hidratación integral; que va a depender del tipo de piel: normal, mixta, seca…Cada paso también se realiza en todo el cuerpo.
Álvarez Gómez. Aguavita. Exfoliante corporal
Y para poner un buen puento final, nada como un masaje de relajación para lograr la desconexión, y olvidar los nervios y el estrés que produce la organización de los preparativos, con una música adecuada como telón de fondo. La duración del velo de novia es de 90 minutos aproximadamente. El precio puede variar entre 70 a 140 euros por sesión. Los expertos aconsejan que se haga en la semana previa a la boda, e incluso el día antes.
Gran parte de los centros de belleza ofrecen esta técnica, así que apunta en vuestra agenda y reserva la cita con anticipación. Apartar estos ratos de los preparativos os convertirá en la novia con la piel más luminosa, relejada y llena de vida.
Quizás te puede interesar:


Propósito de año nuevo: perder peso para la boda

Productos de belleza y de cuidado de la piel Mercadona

Glamour Novias

Consejos para lucir unos dientes más blancos
