Iniciar sesión


Agenda de belleza de la novia a nueve y seis meses de la boda

Martes, 03 Febrero 2015
Valora este artículo
(0 votos)
Cinco pasos en tu calendario de tratamientos y cuenta atrás para tu gran día

Entre los muchos preparativos de la boda, a una novia se les suma aquellos que le ayudarán a llegar a su boda resplandeciente. Los tratamientos de belleza también tiene su tiempo adecuado y su momento de comenzar con ellos para que el resultado sea el esperado.

Así, comenzamos con un tiempo prudente a ponernos guapas de cara al gran día unos nueves meses o seis meses antes de la boda.

Nueves meses antes

- Dieta sana. Déjate de régimenes milagro, de dietas estrícticas y otras formas de alimentarse que puedan dañar tu organismo. Para adelgazar para la boda lo mejor es optar por una dieta sana y quilibrada y completa. Nada de dejar de comer o tomar sólo hidratos o proteinas.

- Ejercicio. Tal y como comentamos en el artículo de la agenda de la boda cuando quedan nueve meses para ella, ahora estáis a tiempo de poneros en forma para dar el "sí, quiero" y de perder algo de peso. Así que hay que mentalizarse, comenzar una dieta sana y algo de ejercicio: basta con salir a andar, a correr, buscar un entrenador personal o apuntarse a algunas clases de fitness, burlesque o zumba.

SLS Dance

Y ante cualquier problema de salud, duda o dificultad mejor no tirar la toalla y tampoco arriesgarse, siempre hay que recurrir a nutricionistas, dietistas y entrenadores personales o monitores.

Seis meses antes

- Como ya diijimos en el artículo sobre las tareas para seis meses antes de la boda, es momento de poner en práctica nuestros consejos para dejar de morderse las uñas. Y acudir a los especialistas para pedir información sobre los tratamientos de belleza que queramos hacernos.

- Depilación láser: Olvídate de la depilación tradicional, gana tiempo los dçias previos a tu boda y en tu luna de miel y despídete para siempre del vello indeseado. Antes de decidirte por este tratamiento, debes saber unas cosas sobre la depilación permanente como que no podrás tomar el sol durante un tiempo y que no en la primera sesión no se eliminará todo el vello de golpe, asi que mejor empezar con tiempo y organizarnos bien para futuros retoques.

- Operación de la vista: Si quieres dejar apartadas las gafas el día de tu boda y no toleras las lentillas, estás a tiempo de recuperar tu visión con una operación de vista. Consulta ya a tu oftalmólogo, pues tras la operación necesitarás unas semanas de tratamiento, gotas y revisiones.

Visto 371 veces