

Agenda de belleza de la novia a nueve y seis meses de la boda
Entre los muchos preparativos de la boda, a una novia se les suma aquellos que le ayudarán a llegar a su boda resplandeciente. Los tratamientos de belleza también tiene su tiempo adecuado y su momento de comenzar con ellos para que el resultado sea el esperado.
Así, comenzamos con un tiempo prudente a ponernos guapas de cara al gran día unos nueves meses o seis meses antes de la boda.
Nueves meses antes
- Dieta sana. Déjate de régimenes milagro, de dietas estrícticas y otras formas de alimentarse que puedan dañar tu organismo. Para adelgazar para la boda lo mejor es optar por una dieta sana y quilibrada y completa. Nada de dejar de comer o tomar sólo hidratos o proteinas.
- Ejercicio. Tal y como comentamos en el artículo de la agenda de la boda cuando quedan nueve meses para ella, ahora estáis a tiempo de poneros en forma para dar el "sí, quiero" y de perder algo de peso. Así que hay que mentalizarse, comenzar una dieta sana y algo de ejercicio: basta con salir a andar, a correr, buscar un entrenador personal o apuntarse a algunas clases de fitness, burlesque o zumba.
SLS Dance
Y ante cualquier problema de salud, duda o dificultad mejor no tirar la toalla y tampoco arriesgarse, siempre hay que recurrir a nutricionistas, dietistas y entrenadores personales o monitores.
Seis meses antes
- Como ya diijimos en el artículo sobre las tareas para seis meses antes de la boda, es momento de poner en práctica nuestros consejos para dejar de morderse las uñas. Y acudir a los especialistas para pedir información sobre los tratamientos de belleza que queramos hacernos.
- Depilación láser: Olvídate de la depilación tradicional, gana tiempo los dçias previos a tu boda y en tu luna de miel y despídete para siempre del vello indeseado. Antes de decidirte por este tratamiento, debes saber unas cosas sobre la depilación permanente como que no podrás tomar el sol durante un tiempo y que no en la primera sesión no se eliminará todo el vello de golpe, asi que mejor empezar con tiempo y organizarnos bien para futuros retoques.
- Operación de la vista: Si quieres dejar apartadas las gafas el día de tu boda y no toleras las lentillas, estás a tiempo de recuperar tu visión con una operación de vista. Consulta ya a tu oftalmólogo, pues tras la operación necesitarás unas semanas de tratamiento, gotas y revisiones.
Quizás te puede interesar:


Consejos para lucir unos dientes más blancos

Rituales de belleza para hombres guapos

Dientes más blancos en tu boda de forma natural

La belleza de una novia empieza... un año antes
