Vestidos de novia con capa | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia con capa

Vestidos de novia con capa

Tendencia en las colecciones de este año

Como una caperucita pero de la época actual, romántica de alma libre. El vestido de novia con capa ha destacado en las pasarelas que dictan las tendencias de boda de este año. Y ya no es de extrañar en las bodas recientes que hemos visto. Un complemento perfecto para las bodas de invierno, pues no sólo aporta elegancia y sofisticación, sino que además permite sobrellevar las altas temperatura con mucho glam. Para que expreses el “sí quiero” muy cálida.

Encontramos diferentes modelos de capas, desde los diseños sencillos y cortos con detalles delicados, hasta aquellos que pueden llegar a cubrir todo el vestido de novia, con mucho volumen, ideal para novias más arriesgadas.

Carla Ruiz 

Otra de las ventajas es que las capas ofrecen infinitas posibilidades para el estilismo. Pueden formar parte del vestido de novia como tal, o se puede usar como un complemento chic para el look nupcial.  Sin duda, este año han ido cobrando fuerza, en comparación con los tradicionales velos de novia. Capas atractivas que colocan el centro de atención en la parte superior del cuerpo de la novia y los hombros. Sin duda, una presencia arrolladora en el camino al altar.  

Pepe Botella 

Nos encanta también la capa corta, que puede ser de encaje en tonos blanco gélido o empolvado, de estilo vintage, pero muy delicado y sutil, o con encaje en las orillas, ideales para revivir el romance en cada instante como en los tiempos de nuestras madres y abuelas. En definitiva, una novia invernal, preparada para este clima, pero con el cuerpo bien "calientico". 

A continuación compartimos más modelos de vestidos de novia con capa: 

Óscar de la Renta 

Joana Montez y Patricia De Melo

Pronovias 

Carla Ruiz 

Última actualización: el 22/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: