Una novia en tonos pastel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una novia en tonos pastel

Una novia en tonos pastel

“Sí quiero” romántico y sereno

Siempre estarán allí los tonos clásicos: el blanco de toda la vida, que refleja el paso por el altar más soñado, a través de las décadas. El blanco hielo, símbolo de una novia eterna. Pero con el paso de los años, la paleta cromática ha ganado preferencias y cada vez más las novias se atreven a desafiar al blanco más radiante.

Isabel Zapardiez 

Nos encanta las novias en tono pastel, como el rosa con que tanto nos identificamos en Todoboda. El rosa en todos sus matices que nos recuerdan la dulzura y la suavidad de una romance sin límites. Como el tuyo y el de tu media naranja.

Imma Clé

En esta paleta cromática también destaca el azul claro, que aporta al look nupcial un toque de serenidad y relax, especial para un sí quiero muy especial.  

Óscar de la Renta 

Y en las pasarelas también encontramos los vestidos de novias en tonos mint, verde claro, turquesa e incluso el amarillo en su variante más tenue, así como el marfil, preferido por las novias más arriesgadas, de carácter extrovertido y amantes de tendencias.

Maya Hansen  

Si te decides por el tono pastel, opta por complementos y accesorios muy sencillos, ya que el centro está en el color, de otra manera recargarías el look nupcial. No obstante, el ramo de flores y los zapatos sí que podrían hacer un bonito juego con el vestido. En definitiva apostamos por todas las concesiones que nos ofrece el color en la actualidad.  

Rafael Urquizar 

 

Última actualización: el 14/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: