Vestidos de inspiración flamenca | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de inspiración flamenca

Vestidos de inspiración flamenca

Un estilo de novia que exalta la sensualidad

Son vestidos sensuales que destacan el cuerpo femenino y rinden homenaje a mujer y su esplendor. La cintura como centro de atención, con un halo de elegancia y personalidad. Son los vestidos de novia de inspiración flamenca, que además nos remiten a ese particular ambiente andaluz. Para muchas, un estilo que transmite una gran fuerza interna, pasión y carácter.

Victorio & Lucchino

Se trata de vestidos ceñidos al cuerpo, de escotes seductores, e ideales para las novias que tienen curvas, y sus caderas que se dejan ver sin cohibiciones, pero además, de espíritu rebelde y romántico. Los tejidos infinitos: desde la seda,  el crep, el tul o el raso…En cuanto a colores los más recurrentes son los blancos y todos sus matices. 

Franc Sarabia

Como complementos, el vestido de inspiración flamenca hace un juego ideal con abanicos, mantillas o peinetones, entre otros accesorios.

Sonia Peña 

Una glamorosa expresión de este estilo de novia, lo encontramos en la última colección 2012-2013, de la diseñadora, Vicky Martín Berrocal: “Amar por Amar”, quien nos propone siluetas profundamente femeninas, a partir de una selección única de detalles y tejidos. “Son pedacitos de mí”, suele decir la diseñadora que, en esta oportunidad, ha apostado por grandes volúmenes  en las mangas, plumas, enrejado de flecos de seda, que definen diseños muy delicados y artesanales.  ¿Ya sabes que es una de las que está conduciendo a los Reyes Magos de nuestro concurso # bodasincrisis?  

Vicky Martín Berrocal

Para este tipo de vestidos, los expertos nos recomiendan el cabello recogido, incluso con peinetas de carey –grandes o pequeñas-, pues además muchos de estos modelos también llevan escotes y el corte en V, que dejan insinuar los pechos con libertad.  

Jordi Dalmau

 

Última actualización: el 13/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: