Los 5 mejores vestidos de novia en Murcia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 5 mejores vestidos de novia en Murcia

Los 5 mejores vestidos de novia en Murcia

A la hora de la verdad, lo más importante a la hora de planificar la boda de nuestros sueños es el vestido que luciremos. Y es que podríamos considerar el vestido de novia como la pieza clave de toda boda. Sin embargo, decidirnos por uno u otro es una de las tareas más difíciles de llevar a cabo que puede causarnos más de un quebradero de cabeza. Muchas de vosotras seguro que ya lo tenéis muy claro desde un principio, sin embargo, si no es así, os animemos a que echeis un vistazo a nuestro reportaje de hoy.

Hoy os traemos el top 5 de los vestidos más espectaculares que podréis encontrar en algunas tiendas de Murcia. ¡Tomad nota!

 

Modelo E17311 de Oronovias

El vestido: Se trata de un diseño color perla de acabado satinado con cuerpo ceñido y maxifalda, adornado con un cinturón joya con cristales de Swarovski.

Por qué nos gusta: La impresionante caída del vestido nos ha enamorado. Además, también nos ha gustado especialmente el acabado del vestido con el toque brillante del satén que le confiere a las piezas cierta delicadeza y elegancia. 

Dónde conseguirlo: Si te ha gustado tanto como a nosotros, te encantará saber que puedes adquirirlo en Oronovias. Una firma que diseña sus vestidos con especial delicadeza para satisfacer los deseos de las novias más exigentes y que además cuenta con una gran ventaja, ¡envían a todas partes del mundo! Además, cada pieza se elabora de manera exclusiva para el cliente con tejidos de la más alta calidad, entre los que encontramos las gasas,organzas, seda salvaje,hilos de seda natural, blondas, macramés, y espectaculares bordados con pedrería de lujo de la firma Swarosvski. ¿Necesitas más motivos para visitar sus instalaciones? Están en no dudes en visitar sus instalaciones, se encuentran en Av. de Zarandona, 29-27, Murcia.

 

oronovias vestidos de novia en murcia

Oronovias

Vestido número 5 (colección 2016), de Paula del Vas

El vestido: Un diseño sencillo, con escote cuadrado y tirantes anchos, con adornos de encaje sobre cada uno de los hombros. 

Por qué nos gusta: Se trata de un vestido como hemos dicho, muy sencillo que nos gusta precisamente por eso, ¡a veces menos es más! Perfecto para las novias más discretas.

Dónde encontrarlo: Está diseñado por Paula del Vas y se presentó en la Semana de la Moda de Madrid la temporada pasada. Además, los diseños de esta firma han protagonizado algunas de las portadas de algunos de los editoriales de moda más importantes, como Vogue novias, Telva novias, o Woman (entre muchas otras). En definitiva, poder lucir un vestido de Paula del Vas en tu boda será algo muy especial y de lo que sin duda poder presumir. Además, cada una de sus piezas es única y exclusiva,y están elaboradas de manera completamente artesanal y con todo tipo de materiales de calidad, como el tul, los encajes vintage, todo tipo de sedas naturales, una amplia gama de plumas, rafias...Ppero no sólo eso, y es que además también tienen a tu disposición vestidos de fiesta y todo tipo de accesorios nupciales. No dudes en visitar sus instalaciones, te garantizamos que saldrás de allí totalmente satisfecha. Se encuentran en la calle Trapería, 32, 1º, Murcia. 

paula del vas vestido de novia en murcia

 

Paula del Vas

Vestido Varesse, de Forevernovias

El vestido: Un impresionante diseño ceñido al cuerpo rematado con una cola, con detalles de encaje en la espalda y panel semitrasparente.

Por qué nos gusta: Un diseño que auna a la perfección elegancia y sensualidad gracias a la abertura de la espalda y las transparencias. El resultado, un vestido con ciertas dosis de sensualidad, pero sin resultar demasiado excesivo, al fin y al cabo, es una boda.

Dónde encontrarlo: En Forever Novias disponen de diversas firmas y modelos de trajes de novia de entre los que escoger el vestido de boda de tus sueños, pero también están especializados en trajes de madrina, complementos (tocados, velos, mantillas, y accesorios para el cabello) o vestidos de fiesta. Entre las firmas con las que trabajan se encuentran Franc Sarabia, Manu Alvarez, Couture Club, Maggie Sotero, y Charo Azcona, todas ellas con un firme compromiso con la calidad. Además, y como valor añadido, disponen de un servicio de asesoramiento para ayudarte en todo lo que necesites. En cuanto al abanico de precios, disponen de un amplio rango de precios para todo tipo de presupuestos, desde los  850 euros hasta los 3.000. Eso sí, debes solicitar sus servicios con una antelacion de tres a seis meses antes del día de la boda. Si te hemos convencido, visita sus instalaciones, se encuentran en la calle Pintor Villacis, 2 (Murcia).

vestido de novia en murcia forevernovias

 

Forevernovias

Modelo NI00155 de Todoceremonias

El vestido: Un diseño en blanco roto ceñido al cuerpo y con detalles de pedería en el escote con forma de corazón.

Por qué nos gusta: La impresionante abertura de la espalda y el detalle de los hombros al descubierto son dos de las mejores maneras de darle a nuestro vestido un punto sexy, pero sin renunciar a la elegancia, ¡y eso nos gusta!

Dónde encontrarlo: En Todoceremonias, una tienda en la que como bien indica su nombre, podrás encontrar todo lo que necesites para el día de tu boda. Una tienda especializada en vestidos de novia y también de invitadas, de fiesta,y de noche. Lo mejor de todo, y sin duda una característica que marca la diferencia con el resto de tiendas para novias, es que disponen de un amplio rango de tallas hasta la 58. Eso sin olvidarnos de sus tarifas, de lo más asequibles y dirigidas a todo tipo de bolsillos, desde los 85 hasta los 260 euros, ¡y sin renunciar a la calidad y la elegancia de sus piezas! Además, envían a toda España, pero también a otros destinos internacionales. Sin lugar a dudas, todoceremonias es el claro ejemplo de que un buen precio no tiene por qué suponer renunciar a la calidad. 

todoceremonias vestidos de novia en murcia

Todoceremonias

Clasic, de Borja Furió

El vestido: Un diseño sólo apto para las novias más clásicas,como bien indica su nombre. Se trata de un vestido con escote corazón, de manga larga y con los hombros al descubierto que acaba en una gran falda plisada.

Por qué nos gusta: Fijándonos un poco más de cerca en el vestido nos hemos dado cuenta de algo que seguro que habiais pasado por alto vosotras también, y es que el vestido está diseñado de tal forma que simula estar formado por dos piezas. Un detalle que nos ha encantado precisamente por su originalidad. 

Dónde encontrarlo: Está diseñado por Borja Furió. El diseñador ha redefinido el concepto de boutique y ahora es una de las firmas de referencia de la moda actual. Ofrece un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere a concepción, y sus propuestas van desde la Alta Costura, los diseños prêt-à-porter, y los diseños a medida.  Además, en sus boutiques encontrarás la mayor oferta de tejidos y colores del sector entre los que elegir el que más se adapte a tus gustos. Tienen a tu disposición tejidos nacionales, brocados, tejidos internacionales estampados, lisos, algodones, lanas, sedas naturales... Pero eso no es todo, y es que además tendrás la posibilidad de crear tu propio tejido si así lo deseas. ¿A qué estás esperando para visitar sus instalaciones? Se encuentran en la calle Manfredi, 6, Murcia. 

borja furio vestidos de novia en murcia

Borja Furió

 

 

Última actualización: el 26/07/2017 a las 09:01

Quizás te puede interesar: