Los 10 mejores vestidos de novia en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 10 mejores vestidos de novia en Madrid

Los 10 mejores vestidos de novia en Madrid

Sabemos que encontrar el vestido de novia perfecto no es fácil. Una tarea que puede llevarnos mucho más tiempo del que nos gustaría y que nosotros queremos facilitarte. Para ello, te traemos algunos de los vestidos de novia para 2018 más bonitos que puedes encontrar en Madrid. Eso sí, te advertimos que te costará decidirte por uno, ¡son espectaculares!

Modelo Charlotte, de Nathaly Novias

El vestido: Se trata de un diseño de la firma Aire Barcelona con escote a la caja (o redondo) con cuerpo ceñido y maxifalda plisada con detalle semitransparente y con encajes a la espalda.

Por qué nos gusta: Aunque a priori pueda parecer un diseño muy sencillo, si miramos atrás, ¡no lo es! Y es que aunque quizá por el tipo de corte de la prenda pueda resultar un poco 'aburrida', el detalle de encaje de la espalda le da el toque diferente con el punto justo de sensualidad gracias a las tansparencias. 

Dónde encontrarlo: Si a ti también te ha enamorado (es difícil que no lo haga), estás de suerte, puedes adquirirlo en Nathaly Novias. Y aunque los vestidos de novia y sus precios son algo que preocupa bastante a las futuras novias, debes saber que en Nathaly Novias los vestidos son de lo más asequibles con un precio inicial de 299 euros. 

vestidos de novia 2018

Nathaly Novias

 

Modelo M110, de Eva Novias 

El vestido: Uno de los vestidos de novia de la colección 2018 de la diseñadora Eleni Elías. Se trata de un diseño fluído,  con escote en uve y adornado con un cinturón-joya a la cintura.

Por qué nos gusta: Fue ver este vestido y enamorarnos de él al instante. Se trata de un diseño sofisticado pero que evoca delicadeza gracias a la caída ligera del vestido, ¡y eso nos gusta! Además, el detalle del cinturón de pedrería le da el broche de oro final.

Dónde encontrarlo: Un diseño que puedes encontrar en la tienda de Eva Novias (Calle Goya, 84). Sus precios, a partir de los 900 euros.

vestidos de novia 2018

Eva Novias

Modelo Zurine, de Azalea Novias

El vestido: Estamos ante uno de los vestidos de novia de 2018 más espectaculares de la firma Saint Patrick (que puedes adquirir en Azalea Novias). Se trata de un vestido de corte columna con escote palabra de honor adornado con detalles de encaje y bordados y rematado en una cola.

Por qué nos gusta: A pesar de que se trata de uno de los cortes más tradicionales en cuanto a vestidos de novia, nos han encantado los detalles de encaje y bordados que recorren el vestido y le dan cierta textura, ¡sobre todo la cola! Fijaos en todos los detalles que tiene, no le falta de nada, tul, encajes, topitos...Sencillamente espectacular. 

Dónde encontrarlo: Un diseño de Azalea Novias (Calle de Ocaña,100, Madrid). 

vestidos de novia 2018

Azalea Novias

Modelo Magali, de Manu García

El vestido: Uno de los vestidos de novia para 2018 del diseñador Manu García. Se trata de un diseño con abertura lateral y panel semitransparente con bordados en el escote.

Por qué nos gusta: Se trata de un vestido de novia nada convencional. Y es que, ¿cuántos vestidos de novia habeis visto con una abertura lateral en la pierna? Un vestido con un toque sensual gracias a este detalle y a la zona semitransparente del escote con bordados estratégicamente situados para que no se vea nada más de lo necesario.

Dónde encontrarlo: Pásate por su tienda de la calle Mayor para ver más vestidos de novia y sus precios. 

manu garcia vestidos de novia 2018

Manu García

 

 

Modelo Jenny, en Factorysposa

El vestido: Otro de los vestidos de novia de 2018 que más nos ha gustado. Se trata de un diseño su Chic Collection con cuerpo ceñido y escote en pico con detalles de encaje en los tirantes y maxifalda plisada con mucho volumen.

Por qué nos gusta: Nos gusta por el contraste entre el cuerpo (parte de arriba) con mucha textura gracias a los encajes y la maxifalda, totalmente lisa. Además, en cuanto a esta última, nos encantan tanto sus plisados como su espectacular caída.

Dónde encontrarlo:  Si te ha gustado tanto como a nosotras, no lo dudes y acércate hasta sus instalaciones, cuenta con varios puntos de venta en Carabanchel y  calle Alcalá. Allí podrás ver más vestidos de novia y sus precios. 

vestidos de novia 2018 factorysposa

Factorysposa

Vestido de novia referencia NIAB170135 en Galanovias

El vestido: Uno de los vestidos de novia que podemos encontrar en su colección. Estamos ante un diseño con cuerpo de encaje y falda muy voluminosa de tul.

Por qué nos gusta: Nos encanta este vestido precisamente porque parece sacado de un cuento de hadas de debido a su falda voluminosa conseguida gracias a la superposición de capas y capas de tul. 

Dónde encontrarlo: Puedes hacerte con este vestido de novia y consultar sus precios en su tienda física de C/ La Venta, 6 Collado Villalba.

galanovias vestidos de boda 2018

Galanovias

 

Modelo Square, en Bodas a lo grande

El vestido: Uno de los vestidos de novia de 2018 más sencillos de la colección de Bodas a lo grande. Un diseño con escote cuadrado y con tirantes anchos adornado con un cinturón de pedrería.

Por qué nos gusta: Entre toda la amplia oferta de vestidos de novia para escoger, a veces se agradece un poco de sencillez. ¡Menos es más! Un diseño, como hemos dicho, muy sencillo, pero con el toque del cinturón de pedrería que lo adorna, perfecto para darle un poco de 'gracia' al vestido. De lo contrario, sería demasiado sencillo.

Dónde encontrarlo: Puedes descubrir todos sus vestidos de novia y sus precios en Bodas a lo grande. Una tienda en la que encontrarás vestidos de novia de todas las tallas.

bodas a lo grande coleccion 2018

Bodas a lo grande

Modelo 2506, en Patricia Avendaño

El vestido: Uno de los vestidos de novia de 2018 con acabado satinado, cuello a la caja, y detalle de cinturón texturizado.

Por qué nos gusta: El brillo del satén le da al vestido un toque de lo más elegante, ¡y eso nos gusta! 

Dónde encontrarlo: En la tienda de Patricia Avendaño situada en la calle Lagasca, 21 de Madrid, dónde podrás echar un vistazo a toda su impresionante colección de vestidos de novia y sus precios. 

patricia avendano vestidos novia 2018

Patricia Avendaño

Modelo Toscana 07, en Ada Novias

El vestido: Se trata de un vestido de novia de corte clásico, ceñido a la cintura y confeccionado a base de encajes y con hombros al descubierto.

Por qué nos gusta: Mostrar los hombros es uno de los gestos que pueden añadirle un toque de sensualidad al vestido, y además sin excesos. Una manera elegante de darle protagonismo al escote y hombros que le suma muchos puntos a tu look, ¡este vestido es perfecto para ello! 

Dónde encontrarlo: En su tienda de la calle Mayor, 4 (Pozuelo de Alarcón) podrás encontrar todos sus vestidos de novia para 2018 y sus precios.

ada novias vestidos de novia 2018

Ada Novias

Modelo Agua, en María Salas

El vestido: Se trata de un vestido con escote halter acabado en pico, entallado, y con muchos detalles bordados a lo largo de toda la pieza.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia para 2018 que más nos ha llamado la atención. No porque sea un diseño atrevido ni excesivamente recargado, sino todo lo contrario. Se trata de un vestido sencillo pero al que han añadido textura gracias a los impresionantes bordados y detalles en relieve, ye eso nos gusta.

Dónde encontrarlo: Este y muchos otros más vestidos de novia de 2018 lo podrás encontrar en la tienda de María Salas, situada en la Avda de Honorio Lozano, 17 (Collado Villalba)

maria salas vestidos de novia 2018

María Salas

 

 

 

 

Última actualización: el 05/08/2017 a las 12:32

Quizás te puede interesar: