Iniciar sesión


Top 5 vestidos de novia sencillos

Vestidos de novia 2018 Vestidos de novia 2018
Domingo, 06 Agosto 2017
Valora este artículo
(0 votos)

A veces no hay nada más elegante que la sencillez, sobre todo si nos referimos a un vestido de novia. Si estás buscando un vestido de novia pero no quieres llamar la atención ni ir demasiado recargada, estás en el lugar correcto. Hemos seleccionado especialmente para ti algunos vestidos de novia sencillos que más nos han gustado y te traemos el top 5.

Modelo Xies, en Nathaly Novias

El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia 2018 de corte columna y con acabado brillante. Un diseño de lo más sencillo adornado con detalles de pedrería tanto en las mangas como en la cintura. 

Por qué nos gusta: Un diseño que nos ha enamorado nada más verlo por su sencillez, sí, pero también por la elegancia que desprende. Además, nos ha gustado especialmente el detalle de pedrería de las mangas y de la cintura que le da al vestido un toque más sofisticado y que nos demuestra que lo sencillo no tiene por qué ser aburrido, ni mucho menos. 

Dónde encontrarlo:  Estamos ante uno de los vestidos de novia sencillos de la firma Aire Barcelona que puedes encontrar en la tienda de novias multimarca Nathaly Novias, en la calle Pedro Laborde 45, en Madrid. Una tienda en la que también encontrarás vestidos de fiesta, de madrina, de invitada y todo tipo de complementos relacionados con el mundo de las novias. 

vestidos de novia sencillos

Nathaly Novias

Modelo 2662, de Patricia Avendaño

El vestido: Perteneciente a la colección de vestidos de novia 2018, este vestido de Patricia Avendaño es uno de los vestidos de boda más sencillos con un corte de lo más clásico, con tirantes, escote en pico y falda plisada, adornado con un cinturón dorado que le da el toque final perfecto

Por qué nos gusta: El corte del vestido ya nos gusta, pero además la diseñadora le pone el broche de oro con unos espectaculares bordados en la falda y el detalle del cinturón que le da el toque diferente. ¡Espectacular!

Dónde encontrarlo: Si vives en Madrid, estás de suerte, y es que Patricia Avendaño, una de las diseñadoras de moda nupcial de referencia,  tiene en la capital su tienda de vestidos con diseños de lo más espectaculares. En concreto, en la calle Lagasca 21. Si estás en plena búsqueda del vestido de novia perfecto, es una tienda de casi obligada visita, sus diseños desde los más sencillos como este que te proponemos hasta otros más elaborados son todos espectaculares. 

vestidos de novia 2018

Patricia Avendaño

Modelo Carmen, en Eva novias

El vestido: Este diseño pertenece a la colección de vestidos de novia de 2018 de Raimon Mundó. Uno de los vestidos de novia sencillos que más nos ha gustado. Se trata de un diseño de cuello redondo, con manga corta y con un espectacular detalle de encaje a la altura de la cintura.

Por qué nos gusta: Un vestido sencillo, sin pretensiones, pero que resulta de lo más favorecedor. Además, lo cierto es que tiene un aire elegante que nos encanta debido precisamente a eso, a su sencillez. También nos ha gustado especialmente el detalle de encaje a la altura de la cintura.

Dónde encontrarlo: Uno de los vestidos de novia sencillos y cuyo diseño puedes encontrar en su tienda de la calle Goya 84, en Madrid. Sus precios, a partir de los 900 euros.

vestidos de novia sencillos

Eva Novias

Modelo Menta, de Manu García

El vestido: Uno de los vestidos de novia de 2018 con acabado satinado, corte clásico, con cuello redondo y ceñido al cuerpo rematado en una gran falda plisada.

Por qué nos gusta: Si te gustan los vestidos de novia sencillos, ¡este es tu vestido! No hay un vestido de novia más sencillo que este, pero que a decir verdad, no tiene nada que envidiarle a otros diseños más elaborados. Es elegante, bonito, y favorecedor. ¿Qué mas se puede pedir? Nuestro consejo,si finalmente te decides por él, asegúrate de darle tu punto personal con unos zapatos llamativos o con un toque especial para no caer en un look excesivamente sencillo que acabe resultando algo aburrido. 

Dónde encontrarlo: Un diseño de Manu García que podrás encontrar en su tienda de Madrid ubicada en la céntrica calle Mayor, número 12, dónde podrás encontrar todo tipo de diseños con un claro elemento común, y es que todos ellos están inspirados en la  Alta Costura, muy elegantes y destinadas a mujeres tanto clásicas como modernas. 

manu garcia vestidos de novia 2018

Manu García

Modelo Aurora 16937, en Azalea Novias

El vestido: Uno de los vestidos de novia de 2018 con cuerpo ceñido, detalles de pedrería en el escote y manga corta que remata en una gran falda con muchísimo volumen.

Por qué nos gusta: Hay vestidos de los que te enamoras nada más verlos, ¡y eso es precisamente lo que nos ha pasado a nosotros con este! Un diseño que aunque lo cierto es que no tiene nada que llame la atención especialmente ni que destaque por algo en particular, nos encanta, sobre todo por el volumen de la falda, muy de princesa de cuento. ¿Quién dijo que lo sencillo era aburrido? ¡A nosotros no nos lo parece! 

Dónde encontrarlo: El último de nuestra selección de vestidos de novia sencillos que seguro que te ha gustado tanto como a nosotros, si es así, te encantará saber que es de la firma Nicole y lo puedes adquirir en la tienda de novias multimarca Azalea Novias, en la calle Ocaña 100 de Madrid, dónde encontrarás una línea de vestidos elegantes y tradicionales como este, pero también diseños más modernos. Además, también podrás econtrar una cuidada selección de moda para madrinas y también invitadas.

azalea novias vestidos de novia 2018

Azalea Novias

 

 

Visto 1165 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Agosto 2017 09:08