Top 10 vestidos de novia 2018 de Pronovias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 vestidos de novia 2018 de Pronovias

Top 10 vestidos de novia 2018 de Pronovias

Sabemos que encontrar el vestido de novia perfecto no es una tarea nada fácil, pero por suerte, ¡aquí estamos nosotros para ayudarte! Como sabrás, Pronovias es una de las firmas de moda nupcial referentes en el sector, y sin duda una de las mejores opciones si quieres deslumbrar en tu gran día. Por eso, te facilitamos la tarea y seleccionamos diez de los vestidos más bonitos de la firma catalana. Tenemos que reconocer que nos ha costado decidirnos, ¡son todos espectaculares!

Te traemos el top 10 de vestidos de novia de Pronovias 2018, estamos seguros de que te enamorarán, a nosotros ya lo han hecho.

Modelo Dracane

El vestido: Uno de los vestidos de novia de Pronovias 2018 más bonitos. Se trata de un diseño realizado íntegramente en encaje, off the shoulder, y con manga francesa. 

Por qué nos gusta: Se trata de un espectacular diseño perfectamente pensado para potenciar la feminidad y sensualidad de la novia gracias al juego de encajes y los hombros al aire. Un diseño que además, es perfecto para estilizar la figura. ¡No nos gusta, nos encanta! 

Precio: Los vestidos de novia y sus precios son algo que suele preocupar bastante a las futuras novias, y es que no no suelen ser precisamente baratos, reconozcámoslo. Sin embargo, la ocasión lo merece. El precio de este son 1.990 euros.

vestidos de novia pronovias 2018

Modelo Dracane

Modelo Dracma

El vestido: Estamos ante otro de los vestidos de novia de Pronovias 2018 que más nos ha llamado la atención. Se trata de un diseño de corte sirena cuya falda está confeccionada en crepe y tul. El cuerpo, íntegramente en encaje.

Por qué nos gusta: Amor a primera vista fue lo que sentimos cuando lo vimos por primera vez. Un vestido que se funde perfectamente con la piel. Algo que de por sí es perfecto para resaltar las curvas y la feminidad del cuerpo. Además el hecho de ser de manga larga y con hombros descubiertos ayuda a potenciar este efecto todavía más. 

Precio: 1.590 euros.

vestidos de novia precios

Modelo Dracma

Modelo Rafia

El vestido: Un diseño de corte sirena con escote balconette y falda con una espectacular caída.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia de Pronovias 2018 más sencillos, sí, pero también más espectaculares. Y es que a pesar de tratarse de un diseño sencillo, este vestido ha sido uno de los que más nos ha llamado la atención. La forma del vestido ya nos gusta, pero es que además, la firma ha conseguido enamorarnos de todo adornándolo con unos espectaculares tirantes joya. Un diseño perfecto para llevar con un buen recogido que le ceda toda la atención a los tirantes. 

Precio: 3.500 euros.

vestidos de novia precios pronovias

Modelo Rafia

Modelo Dramae

El vestido: Otro de los vestidos de Pronovias 2018 que ha conseguido enamorarnos a primera vista. Se trata de un diseño de corte evasé confeccionado en tul y encaje y con manga larga semitransparente.

Por qué nos gusta: Un vestido que nos encanta por sí mismo, pero hay un detalle que seguro que habéis pasado por alto y que a nosotros nos ha llamado mucho la atención por lo original que es. Un diseño que crea un efecto de dos piezas gracias a que combina la falda con una cola de tul que nace en la espalda. ¡Espectacular!

Precio: 2.190 euros. Si te ha gustado, ¡no dudes en pasarte por su tienda! Allí verás más vestidos de novia y precios.

vestidos de novia precios

Modelo Dramae

 

Modelo Dreba

El vestido: Se trata de un vestido sencillo ceñido al cuerpo, con escote halter y detalle de pedrería simulando un collar.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia 2018 de Pronovias más bonitos. Un diseño que nos demuestra que sencillez y elegancia van de la mano, y que además tiene un toque sofisticado que nos encanta. El detalle de pedrería le pone el broche de oro final a un vestido ya de por sí impresionante.

Precio: 2.290 euros. 

vestidos de novia precios

Modelo Dreba

 Modelo Drepea

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Pronovias, confeccionado con tul cristal, aplicaciones de guipur, hilo bordado y pedrería, y con falda recta a base de capas de tul y gasa.

Por qué nos gusta: Nos encanta el detalle del escote. Un diseño con tul transparente en el escote de manera que parezca que lo que hay bordado encima simule un 'tatuaje'. Además, también nos ha encantado la caída de la falda, muy delicada y con mucho movimiento. 

Precio: 1.790 euros.

vestidos de novia precios

Modelo Drepea

Modelo Dria

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Pronovias de corte sirena y ceñido al cuerpo, confeccionado en chantilly y encaje. 

Por qué nos gusta: Nos encantan los detalles bordados con formas florales que adornan el vestido de principio a fin. Pero sobre todo, la elegancia que desprende y la sensualidad que le otorga el hecho de ser un diseño off the shoulder.

Precio: 2.290 euros. 

 vestidos de novia precios

Modelo Dria

Modelo Drinea

El vestido: Otro de los vestidos de novia 2018 de Pronovias. Un diseño de manga larga y falda con vuelo confeccionado en tul cristal, encajes, e hilo bordado con escote off the shoulder. 

Por qué nos gusta: Se trata de un diseño en el que la cola acapara toda la atención, y que nos encanta. Y es que si te fijas bien, podrás ver que la cola parecen ser dos piezas, ya que nace de la espalda y se superpone al vestido. ¡Nos encanta este detalle! Es de lo más original. 

Precio: 2.490 euros.

vestidos de novia 2018 pronovias

Modelo Drinea

 

Modelo Ranisa

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Pronovias más espectaculares. Se trata de un diseño de corte sirena realizado en chantilly y repleto de aplicaciones florales.

Por qué nos encanta: Esta temporada, Pronovias ha sabido jugar con el tul para dar lugar a creaciones de lo más espectaculares y muy femeninas. Este vestido es un claro ejemplo, y es que gracias a este material, simula un efecto de escote asimétrico con un bordado a un lado y al otro no. Espectacular, ¿verdad?

Precio: Pásate por su tienda para ver más vestidos de novia y precios.  Este en concreto cuesta 4.900 euros.

vestidos de novia precios

Modelo Ranisa

Modelo Ranuar

El vestido: Se trata de un diseño sexy, confeccionado en tul cristal, bordados, y con una espectacular abertura en la falda.

Por qué nos gusta: Un diseño que nos demuestra que elegancia y sensualidad sí pueden ir de la mano, y eso nos gusta. Además, el escote 'tatuaje' le hace ganar muchos puntos. Tiene nuestro sobresaliente. 

Precio3.900 euros. 

 vestidos de novia precios

Modelo Ranuar

 

Última actualización: el 28/08/2017 a las 11:26

Quizás te puede interesar: