Los 5 mejores vestidos de novia en Zaragoza | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 5 mejores vestidos de novia en Zaragoza

Los 5 mejores vestidos de novia en Zaragoza

Sabemos que busca el vestido de novia perfecto no es nada fácil. De hecho, es uno de los preparativos de boda que más tiempo y esfuerzo suelen costar a las futuras novias. Y es que no es para menos, toda novia quiere estar radiante el día de su boda. Si todavía no has encontrado ningún vestido de novia que te convenza, nosotros te ayudamos. Hoy te traemos, especialmente para ti una selección de los mejores cinco vestidos de novia en Zaragoza.

 Modelo Brume, en Cymbeline

 El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia en Zaragoza que más nos ha llamado la atención. Un diseño con escote rematado en pico y con una cola. 

Por qué nos gusta: Aunque no es uno de los vestidos de novia en Zaragoza más llamativos que verás en tu vida (de hecho, es uno de los más sencillos), nos gusta precisamente por eso, por su sencillez. A veces, menos es más. Si eres una fan incondicional de lo básico y sencillo y no quieres llamar demasiado la atención pero sí ir elegante, este es uno de los vestidos que te recomendamos especialmente para ti. Una vez más, elegancia y sencillez se dan la mano. ¡Nos encanta! 

Dónde encontrarlo: Podrás encontrar este y muchos otros vestidos más en la tienda de Cymbelline ubicada en Zaragoza. Concretamente, en la calle Alfonso I, número 12. Una tienda cuyos diseños oscilan entre los 890 euros hasta los 2.200 euros. Eso sí, no olvides contactar con ellos con al menos cinco meses de antelación para asegurar que tu vestido esté listo para el gran día (siempre hay que hacer algunos arreglos para que a la novia le quede perfecto)

vestidos de novia en zaragoza cymbelline

Cymbelline

Vestido referencia 130, en Dress Bori

El vestido: Se trata de un vestido con una falda muy voluminosa y escote que parece ser en corazón pero con una tela de encaje por arriba que lo cierra. La manga es tipo 3/4 y semitransparente, con bordados y encajes que las adornan. 

Por qué nos gusta: Se trata de uno de los vestidos de novia en Zaragoza más espectaculares, y es que parece estar sacado directamente de un cuento de hadas gracias a la falda con muchísimo volumen. Además, el detalle tan original de sobreponer una tela de encaje al escote en forma de corazón nos ha parecido muy especial. Un vestido que inspira delicadeza por todas partes, ¡tiene nuestro sobresaliente! 

Dónde encontrarlo: Se trata de un diseño de la firma nupcial Luna Novias que puedes encontrar en la tienda multimarca Dress Bori, en Zaragoza. Una tienda ubicada en la calle Alfonso I, 13-15. En cuanto a sus precios, oscilan entre los 300 y los 2.000 euros dependiendo del tipo de diseño que quieras. Además, en Dress Bori también trabajan con otras firmas como Aire, Aire Vintage, Alma Novia, Adriana Alier, y White Day by Jose María Peiró.

vestidos de novia en zaragoza dress bori

Dress Bori

Modelo Alanis, de Martha Peters

 El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia en Zaragoza con un corte más sencillo. Un diseño básico y para las novias más recatadas y sencillas al que el detalle de los tirantes le da un toque original. 

Por qué nos gusta: Nos gusta porque aparte de tratarse de un vestido muy sencillo,  los tirantes son súper originales, nunca habíamos visto unos así. Perfecto para las novias que se atreven a destacar aunque sea en su justa medida. 

Dónde encontrarlo: Se trata de un diseño de la firma Martha Peters y que podrás encontrar en su tienda de la calle Jerónimo Zurita, número 21. En cuanto a sus precios, son a partir de los 1.500 euros. Una tienda en la que además podrás encontrar complementos aparte del vestido como tocados, velos, y todo tipo de accesorios para el cabello...¡y mucho más!

martha peters vestidos de novia en zaragoza

Martha Peters

Modelo Hilary, en Erlinda

El vestido: Estamos ante uno de los vestidos de novia en Zaragoza más originales que podremos encontrar. Un diseño aparentemente sencillo, con falda lisa, sin bordados, pero que en la parte de arriba tiene cuello halter y una abertura (cut-out) a la altura del pecho. 

Por qué nos gusta: Un diseño que nos ha encantado por la originalidad de la zona del escote. Además, es perfecto para las novias que quieran dar a su look un toque sensual gracias a el corte del vestido, un diseño ceñido al cuerpo que remarca y acentúa las curvas de quién lo lleva. 

Dónde encontrarlo: Se trata de un diseño de la firma nupcial La Sposa que podrás encontrar en la tienda Erlinda situada en la calle Marcelino Unceta, 56. Sus precios, a partir de los 995 euros aproximadamente.  También podrás encontrar otras firmas como White One, Villais, Sandra Novias, Rafa Garcia, Fara Novia, y Gelen. 

vestidos de novia en zaragoza

Erlinda

 

Modelo Dana, en Manila Novias

El vestido: Otro de los vestidos de novia en Zaragoza que más nos ha llamado la atencion. Se trata de un diseño ceñido al cuerpo, con escote corazón y con tirantes transparentes con bordados con motivos florales. 

Por qué nos gusta: Se trata de un vestido ceñido al cuerpo, perfecto para realzar las curvas del cuerpo femenino y que además deja los hombros al aire, un gesto muy sensual pero a la vez femenino y elegante. Además, el detalle de los tiramtes transparentes nos ha parecido muy original.

Dónde encontrarlo: Un diseño de Manila Novias que puedes encontrar en su tienda de la calle Pedro María Ric, en Zaragoza. Sus vestidos, a partir de los 500 euros aproximadamente. 

manila novias vestidos de novia en zaragoza

Manila Novias

 

 

Última actualización: el 19/09/2017 a las 10:48

Quizás te puede interesar: