Top 10 tiendas de vestidos de novia en Valencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 tiendas de vestidos de novia en Valencia

Top 10 tiendas de vestidos de novia en Valencia

Hoy te ayudamos a encontrar el vestido de novia perfecto si vives en Valencia y hemos seleccionado los 10 mejores, ¡toma nota!

Modelo Buda, en Josefina Huerta

El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia 2018 más espectaculares, un  diseño con cuerpo de encaje, manga larga  y falda con cola.

Por qué nos gusta: Un vestido especialmente elegido para las novias más elegantes gracias al espectacular encaje del cuerpo que a la vez le da un toque sensual de lo más apetecible. 

Dónde encontrarlo: Es de Aire Barcelona y puedes encontrarlo en la tienda Josefina Huerta situada en la Calle Colón, 43 (Valencia).  Además, también disponen de trajes de novio.

vestidos de novia 2018 josefina huerta

Josefina Huerta

 

Modelo Fabrizia, en Miquel Suai

El vestido: Un vestido con escote corazón, tirantes finos y con bordados a la altura del abdomen. 

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia 2018 que más nos han llamado la atención.  Aunque a primera vista no lo parezca, lo cierto es que es un diseño muy original perfecto para las novias que quieran salirse un poco de lo común pero sin arriesgar demasiado gracias al detalle texturizado de los tirantes y los bordados a la altura del abdomen que dejan al descubierto (aunque sin resultar excesivo) esta zona del cuerpo.

Dónde encontrarlo: Se trata de un diseño de Miquel Suai que puedes encontrar en su tienda de Valencia ciudad en la calle Avd. Barón de Cárcer. ¿Los precios? A partir de los 700 euros aproximadamente. 

miquel suay vestidos de novia 2018

Miquel Suay

 

Modelo Mumbai, en Jucami Novias

El vestido: Un diseño con escote palabra de honor con tul semitransparente por encima adornado con lunares. La falda, plisada y con mucho volumen.

Por qué nos gusta: Un diseño original que nos ha encantado porque aunque se trate de un modelo sencillo, el detalle de los lunares le da un toque diferente de lo más apetecible.

Dónde encontarlo: Es de Manu García pero lo puedes encontrar en el Oulet Nupcial Jucami.

vestidos de novia 2018 jucami

Jucami Novias

 

 Modelo Haiko, en Salvá Novias

El vestido: Un vestido con transparencias y bordados en el escote y falda plisada con cola.

Por qué nos gusta: Las transparencias y bordados en la parte de arriba del vestido son espectaculares y le dan el toque sensual al vestido pero sin mostrar demasiado. 

Dónde encontrarlo: Es un diseño de Lasposa que puedes encontrar en la tienda multimarca Salvá Novias, en la calle. Avenida Alfinach 20, Puzol.

salva novias vestidos de novia 2018

Salvá Novias

 

Modelo N2653_C, en Rosas Rosa

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 más sencillos con escote cerrado y con falda muy voluminosa. Como adorno, un cinturón con pedrería a la altura de la cintura. 

Por qué nos gusta: Como decíamos, se trata de un diseño sencillo, sin encajes ni bordados pero igualmente espectacular gracias a la falda 'de princesa'. Además, el cinturón le da el toque perfecto para que el diseño no rsesulte demasiado sencillo, y por tanto algo aburrido. 

Dónde encontrarlo: Es un diseño de Patricia Avendaño que puedes encontrar en la tienda multimarca Rosas Rosa.

vestidos de novia 2018 rosas rosa

Rosas Rosa

Modelo 667, en Lucía Novias

 El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia 2018 más espectaculares, con encaje y transparencias y con espectacular falda con mucho volumen. 

Por qué nos gusta: Las faldas al más puro estilo princesa son algo a lo que pocas novias se resisten y lo cierto es que le dan el toque espectacular al vestido por muy sencillo que sea. 

Dónde encontrarlo: Es un diseño de Demetrios que puedes encontrar en Lucía Novias, C/ Ensanz, 12 - Valencia

lucia novias vestidos de novia 2018

Lucía Novias

Modelo Bora, en Jorge Aparisi

El vestido: Un espectacular diseño de tirantes, texturizado con encajes y ceñido a la cadera.

Por qué nos gusta: Es un diseño sencillo pero igualmente espectacular gracias al delicado escote con bordados y el encaje por todo el vestido. Además, el escote le da el punto sensual perfecto sin excesos. 

Dónde encontrarlo: Se trata de un diseño de Jose María Peiró que puedes encontrar en la tienda de novias Jorge Aparisi, en la C/ En Sanz 5, Valencia.

jorge aparisi vestidos de novia 2018

Jorge Aparisi

 

 Modelo Brenda, en Amelie Novias

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 que más nos ha llamado la atención. Un diseño con falda muy voluminosa, escote corazón y tirantes. 

Dónde encontrarlo: Es un diseño que en un principio no resulta demasiado llamativo, sin embargo, el detalle de los bordados al final de la cola del vestido nos ha parecido que le da un toque muy delicado a la pieza.

Por qué nos gusta: Si te ha gustado, te gustará saber que puedes adquirirlo en Amelie Novias, un atelier que ofrece servicios de la máxima calidad situado en la calle Alboraya, 57 (Valencia)

vestidos de novia 2018 amelie novias

Amelie Novias

Luis M. Rocamora 

El vestido: Este es uno de los diseños de Luis Rocamora, confeccionado a medida para una de sus clientas. Un diseño que simula ser un dos piezas y con hombros al aire. 

Por qué nos gusta: Se trata de un diseño original y especialmente pensado para las novias más modernas que quieran salirse un poco de lo común. 

Dónde encontrarlo: Luis Rocamora es un diseñador de vestidos de novia a medida, pero también de madrina y de fiesta. Además, es uno de los diseñadores más reputados de Valencia cuyos diseños aunan lo mejor de las tendencias en Alta Costura con lo clásico. 

 luis rocamora vestidos de novia 2018

Luis M. Rocamora

Vestido de novia número 8, en Salva Sanleón

El vestido: Un diseño con escote cerrado y falda muy voluminosa confeccionada a base de capas y capas de tul.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia 2018 más vistosos. Sin duda un diseño muy original y llamativo que es perfecto para las novias que no teman llamar la atención. 

Dónde encontrarlo: Es de Salva San León y lo podrás encontrar en su tienda de la calle Taquígrafo Martí, 20. También diseñan vestidos de fiesta y de cóctel. 

vestidos de novia 2018 salva sanleon

Salva Sanleon

 

Última actualización: el 10/10/2017 a las 12:00

Quizás te puede interesar: