Iniciar sesión


10 vestidos de fiesta para bodas de primavera

Vestidos de fiesta para bodas de primavera Vestidos de fiesta para bodas de primavera
Viernes, 27 Abril 2018
Valora este artículo
(0 votos)

La temporada de bodas ha comenzado y es posible que ya te haya llegado alguna que otra invitación. Decidirse por un vestido u otro siempre es una tarea complicada pero nosotros venimos a facilitarte las cosas y te traemos diez vestidos de fiesta perfectos para las bodas de primavera. Entre nuestras propuestas encontrarás diseños para todos los gustos: largos, asimétricos, cortos, estampados, lisos que hemos seleccionado de los catálogos para esta temporada de firmas como Vertize Gala, Pronovias, Rosa Clará, Patricia Avendaño.... ¡No te las pierdas!

 Vestido de fiesta modelo 7061-2016, de Vertize Gala

Se trata de un diseño perfecto para las bodas de primavera que tienen lugar por la tarde-noche debido al corte, ya que siempre se recomienda optar por diseños largos en los eventos durante estas horas del día. Un vestido en rosa palo que está confeccionado en mikado y con manga francesa que puede ser tuyo por 229 euros. 

vestidos de fiesta para primavera

Vestido de fiesta modelo 12T1A1, de Rosa Clará

Te proponemos este vestido rojo de corte midi para tus looks de fiesta para bodas de primavera. Un espectacular diseño con adorno de pedrería que también está disponible en azul marino y azul cobalto. ¿Su precio? 680 euros.

vestidos de fiesta para bodas en primavera

Vestido de fiesta modelo Gema, de Pronovias

Este diseño, elegante pero a la vez muy delicado, se trata de uno de los diseños perfectos para llevar a una boda en esta época del año. Un vestido con efecto dos piezas compuesto por cuerpo confeccionado en tul y con motivos florales y falda voluminosa de corte evasé.

vestido de fiesta para primavera

 Vestido de fiesta modelo 7052-2031, de Vertize Gala

Si quieres ser la invitada más original de la boda, ¡opta por un vestido asimétrico! (también llamados 'high low'). Este que te proponemos es un diseño muy primaveral gracias a su estampado de flores en tonalidades rosas. Cuenta con escote corazón y está confeccionado en jacquard. Su precio es de 169 euros.

vestido de fiesta para bodas de primavera

Vestido de fiesta modelo Georgeta, de Pronovias

Nos encanta este sensual vestido rojo de corte sirena y con escote corazón. Un diseño con mucha caída confeccionado en crepe que puedes encontrar por 590 euros.

pronovias

Vestido de fiesta modelo 3015, de Patricia Avedaño

 Este vestido confeccionado en encaje y de color azul turquesa es uno de nuestros favoritos para la primavera. Además, está adornado con un detalle a la cadera que le da un toque aún más especial

vestido de fiesta para bodas de  primavera

Vestido de fiesta modelo 18022, de Vertize Gala

Se trata de un bonito vestido rojo largo confeccionado en crep con falda de vuelo, cuello halter, y adornos de pedrería en el escote. Un diseño que nos ha enamorado nada más verlo. Si a ti también te ha pasado, te alegrará saber que puedes hacerte con él por tan solo 169 euros.

.vestido de fiesta

Vestido de fiesta modelo 2916, de Manu García

Un diseño en azul bebé que simula ser dos piezas y cuenta con un favorecedor escote en pico.

manu garcia

Vestido de fiesta modelo 1966, de Patricia Avendaño

¿Qué sería de la primavera sin sus vestidos en tonalidades vivas y alegres? En esta época del año aprovecha para llevar colores como el rosa,que llenarán de color tus looks de fiesta. Nosotros te proponemos este diseño corto y ceñido a la figura con manga francesa que puedes llevar a una boda de mañana.

vestido de fiesta patricia avendaño

Vestido de fiesta modelo 7096-2024, de Vertize Gala

 El vestido ideal para una boda de mañana. Un diseño de lo más primaveral gracias a su llamativo estampado floral. Además, cuenta con escote asimétrico y falda de tubo. ¿Su precio? 119 euros.

vestido de fiesta

 

Visto 1195 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 08:51