10 vestidos de novia bohemios. Estilo boho chic | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novia bohemios. Estilo boho chic

10 vestidos de novia bohemios. Estilo boho chic

Las novias más naturales, desenfadadas y que optan por la una belleza natural están de enhorabuena. La moda nupcial se ha fijado en ellas, en esas bodas al atardecer con novios informales, rodeados de zonas verdes, de luces cálidas, de una decoración rústica y de una boda slow. Es el estilo boho chic. La mezcla perfecta que refleja el gusto de las novias de este 2018 por un estilo bohemio que quieran sentirse especiales en su día, pero sin someterse a formalismos o etiquetas encorsetadas que no van con ellas. 

La ligereza, suavidad, romanticismo. Claves todas ellas de unos vestidos de novia, los de estilo bohemio, que emplean telas vaporosas, tules, faldas sueltas, bordados preciosos, pasamanerías, tules y juegos de transparencia. Una clara apuesta por lo natural, sin grandes artificios ni recargos. Una sencillez con cinturas amplias, nada de talles demasiado enmarcados y mucha libertad de movimientos. Desde TodoBodas os recomendamos esta selección de los vestidos de estilo boho chic que nos han ganado: 

Modelo Xoana

Una de las inspiraciones del boho style, también en la pasarela nupcial, es el llamado boho folk, inspirado en el folklore de distintas raíces y que incluye incluso reminiscencias del patch work.

¿Qué nos gusta? Nos encanta el detalle cuidado y artesanal de todos y cada uno de los bordados que componen este vestido. Y qué decir de esa caída de falda en tela plumeti. Un acierto de vestido para tu gran día

¿Su precio? Acércate a alguna de las tiendas de Vertize Gala y consíguelo por el mismo precio que los anteriores tres diseños que te hemos destacado en este post. 

¿Nuestro consejo? Al ser un vestido con mucha ornamentación y detalle, no seas demasiado recargada en tus complementos. 

 xoana

Modelo Baker

Un diseño que emplea dos tipos de encaje; por un lado el chantilly y por otro el bordado paillete. Mangas de lo más originales con capa doble en dos tejidos y un escote cuadrado que adivina otro escote en forma de corazón. 

¿Qué nos gusta? Ese halo de romanticismo con esa manufactura informal; pero sobre todo, esa espalda al aire libre, mezcla de naturalidad y elegancia.

¿Su precio? Si optamos por el vestido solo, su coste es cercano a los 2.000 euros; a los que habríamos que sumar los 1.125 euros de la maravillosa cola que cae en la parte trasera de la espalda. Para un resultado espectacular, lo mejor es decantarse por el modelo completo con cola.

¿Nuestro consejo? La grandiosidad de este modelo, sus artificios, sus detalles en los bordados hablan por sí solos y se convierten en protagonistas. No necesita más. Como complementos, un recogido informal, nada de moños muy armados o una melena con ondas suelta a un lado del rostro. Remata con un maquillaje donde los labios sean los protagonistas y unos discretos y finos pendientes.

 

Baker vestido novia boho chic

Modelo Roraima

Yolancris es la marca de moda nupcial por excelencia para el estilo boho chic. Sus novias son desenfadas, alegres, divertidas. Una actitud bohemia ante la vida, como refleja el diseño que hemos seleccionado. Un modelo de clara inspiración de la década de los 70, femenino y donde el cuerpo de la mujer se adivina y se abre paso. 

¿Qué nos gusta? Ese guipur bordado de arriba a abajo, esos motivos florales y una silueta que confiere a la novia un aspecto onírico, de diosa. 

¿Su precio? Para saber el coste de este modelo, acércate a la tienda que tienen en Barcelona o consulta vía telefónica.

¿Nuestro consejo? Dale ese look de festival de música al aire libre. Un aire hippie con el pelo suelto con ondas desechas e informales, casi como si no estuvieses peinada; remata el outfit con una gargantilla de flores. 

roraima

Modelo Edelweis

Otro modelo de la anterior casa, en este caso con un tono más fresco, juvenil y romántico. Sensualidad con un escote en V tanto en la parte delantera como en la parte de la espalda. 

¿Qué nos gusta? Es un diseño de lo más original con unas suaves y delicadas puntillas de guipur, a través de la cual se adivina el cuerpo, gracias a unas transparencias que denotan feminidad y se alejan de lo vulgar. 

¿Su precio? Para saber el coste de este modelo, acércate a la tienda que tienen en Barcelona o consulta vía telefónica

¿Nuestro consejo? Los mejores complementos para este vestido de novia los encontrarás en una larga trenza que cae sobre la espalda (que no sea demasiado perfecta ) y un ancho brazalete, de oro o plata, como única joya. 

edelweiss

Modelo Toscana

En la primavera del pasado 2017, tras darse cuenta de que muchas mujeres escogían vestidos de esta firma para el día de su boda, el equipo creativo de Intropia lanzó su primera colección de vestidos de novia. Con esta segunda remesa, entre las que se encuentra el modelo que hemos seleccionado, se afianza como una de las casas de moda nupcial de nuestro país. Una segunda muestra que se ha inspirado en los viajes de sus responsables de diseño, de ahí los nombres escogidos para estos trajes. 

¿Qué nos gusta? Ese tributo a la bella region italiana con eso campos bañados por el sol y ese tejido de plumeti en las mangas. Adoramos ese bordado floral sobre los brazos, así como los motivos geométricos en el pecho, que representa el cruce de caminos de la que fue cuna del Renacimiento. Para rematar, una espalda abierta. Elegancia y delicadeza pura.

¿Su precio? Consulta los puntos de venta de Intropia Atelier. 

¿Nuestro consejo? Un buen tacón para estilizar la figura, unos pendientes de estilo art decó años 20 y una ramo de flores y hojas silvestres. Un look para sorprender. 

toscana

Modelo Xylia

Un modelo muy parecido al anterior de la misma marca Vertize Gala, en ese ajuste a la silueta y esos bordados y encajes que conforman esa caída de volantes. Sin embargo, este diseño tiene un estilo muy personal otorgado por un escote en corazón muy original y preciosamente bordado con motivos florales

¿Qué nos gusta? Como hemos dicho anteriormente, el patrón de ese escote con unos tirantes trabajados en forma de bordados que se cierran en la garganta y que caen como una delicada línea sobre la espalda de la la modelo

¿Su precio? Puede ser tuyo por menos de 1.300 euros. 

¿Nuestro consejo? No optes por un peinado con el pelo suelto que quite todo el protagonismos a la preciosa espalda. ¡Que se vea! Y lo mismo para los pendientes; huye de los excesivamente largos o recargados. El escote y el cuello del vestido habla por si solo como para arruinarlo con unos llamativos complementos.  

 Xylia vestido novia boho chi

 

Modelo Len

Rosa Clará se apunta a esta tendencia con su colección soft. Un nombre de lo más premonitorio para agrupar esos vestidos delicados, sutiles, bohemios y dulces. Si vas a celebrar tu boda en la playa descalzada o en una finca entre viñedos, este es tu vestido ideal. 

¿Qué nos gusta? Esa ruptura con un vestido de novia más convencional gracias al conjunto formado por un tres piezas de top, body y falda. Una fina gasa de seda y guipur firma este vestido tan vaporoso, ligero y que se ajusta prefectamnte a la definición de boho chic.

¿Su precio? Si es tu vestido soñado, 1.770 euros te separan de él.

¿Nuestro consejo? Maquillaje natural y una coleta baja para acompañar este vestido. Para los pies, unas cuñas de esparto pondrán el broche ideal al look.

 Len vestido novia boho chic

Modelo Rubi

Detalles que enamoran. Los de los finos y delicados tirantes de este sensual vestido de Vertize Gala, así como esos antebrazos adornados con una fina blonda. 

¿Qué nos gusta? Un lujo de vestido que se ciñe al cuerpo de la novia para hacerla más espectacular si cabe y con un patrón de tipo sirena que se abre en un acabado de lo más seductor.

¿Su precio? Como el resto de vestidos que ya hemos destacado de esta gran marca de vestidos de novia, su coste es de 1.290 euros. 

¿Nuestro consejo? Luce una melena suelta y desprende un toque de sofisticación y sensualidad en tus complementos. El vestido te lo pide. 

 rubi

 Modelo Mangas

Primavera y flores inspiran este increíble vestido corto de una de las grandes de la moda ibicenca y boho, Charo Ruiz. Una novia de lo más bohemia y romántica. 

¿Qué nos gusta? Las amplias mangas de este vestido y todo su conjunto, que parece recién salido del jardín o del bosque. Un toque natural y asilvestrado

¿Su precio? Por un coste de 370 euros puedes ser una novia de corto de lo más original

¿Nuestro consejo? Las diademas y los tocados de pequeñas flores naturales no pueden faltar para rematar tu estilo de novia bohemia, natural, divertida y sobre todo, muy personal.

 Mangas Vestido Boho Novias

Modelo Xanadu

Nuestros queridos amigos de Vertize Gala se apuntan a las últimas tendencias en vestidos de novia de aspecto boho chic. Lo vintage es signo característico de este tipo de diseños y este modelo que os presentamos conjuga esa combinación de encajes, bordados y volantes. Os presentamos algunos de los diseños más bonitos de su colección boheme. 

¿Qué nos gusta? Nos ha enamorada esa mágica originalidad que hace de este vestido un viaje a medio camino entre su lado más bohemio y otro hacia los años del charleston. Los locos años 20 se reflejan en esa silueta entallada, esa caída recta, esos volantes como si hicieran las veces de flecos y ese ajuste en la cadera. 

¿Su precio? Si sueñas con un vestido tan maravilloso como este, apunta su precio: 1.290 euros. 

¿Nuestro consejo? Acompañala de una banda de blonda en la frente para aportar ese toque original y creativo a un look 100% bohemio. 

xoana

 

Última actualización: el 13/06/2018 a las 16:42

Quizás te puede interesar: