10 vestidos de novias a color | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de novias a color

10 vestidos de novias a color

Las novias más naturales y desenfadadas están de enhorabuena. La moda nupcial se ha fijado en ellas, y ha diseñado modelos con toques de color para escapar del clásico blanco de siempre. Un punto de alegría y diversión, pero sin perder la esencia de un auténtico traje de novia.

(Novia portada: Romona Keveza)

Modelo Viktoriya

Una de las inspiraciones para las novias que quieren un poco de color, viene de la mano de la famosa diseñadora Vera Wang. Os presentamos un maravillo vestido de novia digno de una prestigiosa editorial de moda. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese espectacular corpillo con escote corazón y acabado en una especie de peplum sobre una maravillosa e interminable falda de tul. Y todo en un color camel muy favorecedor. ¡Una obra de arte! 

¿Su precio? Al ser un traje de alta costura, su precio será elevado. Pero que esto no te desista si es tu traje de ensueño. 

¿Nuestro consejo? Al ser un vestido con mucha ornamentación y detalle, no seas demasiado recargada en tus complementos y opta por las flores secas en forma de diadema para adornar tu cabello. 

VIKTORIYA

 

 

Modelo Emerald

Un diseño que, aunque no se aprecie en la imagen, no es blanco sino rosa. Una nueva línea de moda nupcial que nos ofrece Pronovias.

¿Qué nos gusta? Ese precioso bordado en pedredría y encaje que recorre este vestido de patrón sirena. Espectacular su espalda. En la parte de abajo del diseño es donde más se observa el delicado tono rosa de este romántico diseño. 

¿Su precio? Si optas por este vestido, acércate a tu tienda Pronovias más cercana para pedir cita y consultar precio. 

¿Nuestro consejo? Un precioso velo de tul y rematado en un encaje irá a las mil maravillas con este juvenil diseño. 

EMERALD B

Modelo Tabina

Vertize Gala es la artífice de este vestido de princesa, o reina, que te deja sin palabras. 

¿Qué nos gusta? Un precioso diseño en color champagne y con todos los atributos para ser la novia del año. Un cuerpo todo con encaje y escote corazón y palabra de honor (con unas bandas de tela sobre los brazos) y una sensacional falda con volumen.

¿Su precio? 990 euros te separan de este precioso diseño de princesa.

¿Nuestro consejo? Dale ese look triunfal con un recogido bien armado hacia atrás, adornado con una aplicación de brillantes y cristales. 

tabina

 

Modelo 14

La diseñadora salmantina Fely Campo nos trae este original vestido que parece sacado de otra época. 

¿Qué nos gusta? Es un diseño de lo más original con un estilo muy años 20, donde la moda estaba muy presente, y con un color en tonos champagne y arena muy acertado. 

¿Su precio? Para saber el coste de este modelo, acércate a la tienda que tienen en Salamanca o consulta vía telefónica.

¿Nuestro consejo? Los mejores complementos para este vestido de novia los encontrarás en una larga trenza que cae sobre la espalda (que no sea demasiado perfecta ) y una banda de encaje coronando tu frente. El toque ideal, unos labios bien rojos. 

14

 

 Modelo 019

En una línea de otra época, como el ejemplo anterior, encontramos este otro diseño obra de Matilde Cano, donde destacan todos los motivos que salpican el vestido. 

¿Qué nos gusta? Ese tributo a la belleza de la mujer podemos encontrarlo en este diseño con aplicaciones y bordados en dorado. ¡Pura maravilla de la costura!

¿Su precio? Consulta los puntos de venta de Matilde Cano. 

¿Nuestro consejo? Una corona, unos pendientes de estilo art decó años 20 y una ramo de flores y hojas silvestres. Un look para sorprender a tus invitados...y al novio.

Matilde Cano Coleccion Novias 019

Modelo Nefrita

Un sueño naif para este bucólico diseño, que firma Inmaculada García. 

¿Qué nos gusta? Como hemos dicho anteriormente, ese aire onírico, romántico y juvenil del diseño. Un cuerpo en tul semitransparente con bordados de flores, sobre un cuerpo nude con escote corazón. Destacada la originalidad de la falda en tul plisado y a varios niveles. 

¿Su precio? Pide cita para consultar su coste. 

¿Nuestro consejo? Un semirecogido con un prendedor con los mismos motivos que el cuerpo del vestido y estarás como una princesa de cuento. 

nefrita

 

 

 Modelo BL19115

Al igual que el primer diseño de esta selección, estamos ante un vestido de alta costura y obra de una de las diseñadores internacionales favoritas en lo que a vestidos de novias se refiere. Monique Lhuillier.

¿Qué nos gusta? Esa ruptura con un vestido de novia más convencional gracias a un vestido maravilloso todo bordado y con un precioso tono entre nude y rosa empolvado. Nos encantan las originales mangas del vestido así como ese escote delantero muy elegante. 

¿Su precio? Si es tu vestido soñado, pide precio por email. Ten en cuenta que es obra de una gran diseñadora de moda. 

¿Nuestro consejo? Maquillaje natural y una recogido no demasiado arreglado para acompañar este vestido. 

BL19115

 

 Modelo Tundra

Detalles que enamoran. Como el de esta blonda de encaje negro para el cuerpo de este precioso vestido de Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Un lujo de vestido gracias a la rotundidad de ese cuerpo y ese cinturón en negro, para coronar una imponente falda de tul. 

¿Su precio? Como el resto de vestidos que ya hemos destacado de esta gran marca de vestidos de novia, su coste es de 790 euros. 

¿Nuestro consejo? Luce una melena recogida o un moño bailarina. El vestido te lo pide. 

novia tundra

 

 Modelo Queen

Primavera y flores inspiran este increíble vestido largo en verde, obra de Jesús Peiró, un artista en trajes de novias; algunos con detalles en color preciosos. 

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido bordado en cristal y ligeras plumas sobre una preciosa falda de tul evasé en un onírico color té verde. Como una princesa del mismo Señor de los Anillos. 

¿Su precio? Consulta en sus puntos de venta cual es el precio de este espectacular diseño. 

¿Nuestro consejo? Unos zapatos en nude, para escapar de los clásicos de novia, y estarás preciosa. ¡Más si cabe!

985

 

 Modelo Talisman

Nuestros queridos amigos de Vertize Gala se apuntan a las últimas tendencias en vestidos de novia con colores. Y este caso con un atrevido estampado para la sobre falda.

¿Qué nos gusta? Nos ha enamorado esa mágica originalidad presente en esa sobre falda con un llamativo estampado de flores sobre la misma. Ideal para acompañar una fina hilera de brillantes en modo cinturón y un cuerpo blanco inmaculado y sin adorno alguno. 

¿Su precio? Si sueñas con un vestido tan maravilloso como este, apunta su precio: 690 euros. 

¿Nuestro consejo? Acompaña a este vestido con un tocado que mezcle las piedras brillantes y transparentes con algún toque de rojo. ¡Única!

novia talisman

 

Última actualización: el 23/08/2018 a las 07:48

Quizás te puede interesar: