Iniciar sesión


Vestidos de novia para el otoño

Lunes, 15 Octubre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

No hace falta que tu boda sea obligatoriamente en los meses de más calor para lucir un vestido maravilloso. Hoy en día, en todos los meses del año se celebran maravillosos enlaces y los días más fríos son ideales para lucir esos preciosos diseños en manga larga. ¡Sueña con estos maravilosos diseños que hemos escogido para ti, futura novia, y que puedes encontrar en TodoBoda!

Modelo Rachel

Alma Novia es el responsable de este maravilloso modelo con aires naif y romántico.

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese precioso y favorecedor escote cuadrado para un vestido en dos piezas con una parte de arriba muy delicada y dulce y en el que se conjuga con transparencias sutiles, sobre cuerpo bordado. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? Un toque de lo más bucólico con una corona de flores y estarás preciosa. 

rachel

Modelo Kopalia

Amanecer Nupcial nos trae esta original propuesta de diseño en forma de camisa abotonada con falda. 

¿Qué nos gusta? Lo más bonito de este vestido es ese patrón diferente y original en la que la camisa es la protagonista, para dar paso a una amplia e imponente falda de raso con un principio de cola. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Una media melena con grandes ondas y la raya a un lado y estarás. Y un precioso solitario de diamantes para acompañar a tu alianza de boda. Y si te atreves, luce los labios de un color rojo intenso. 

kopalia

 Modelo Bambu

Precioso vestido muy trabajado gracias a un maravilloso encaje que recorre todo el cuerpo; obra de Aire Barcelona.

¿Qué nos gusta? Un precioso vestido de princesa con un impresiontante encaje para vestir la parte superior y un impresionante y favorecedor escote en la espalda. Pura elegancia y sensualidad la de este vestido rematado en una preciosa falda de tul. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Hazte un recogido tirante en lo alto de la cabeza y adórnalo con un tocado joya. 

bambu

Modelo AR002

Alicia Rueda firma este divertido, original y maravilloso vestido de novia, muy alejado de lo que estamos acostumbrados. Es el diseño ideal para una boda en el campo este otoño.  

¿Qué nos gusta? Romántico y delicado diseño para este vestido para una novia moderna. Nos encanta todo el trabajo de bordado y ese toque en negro en un fino cinturón. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? El mejor complemento para este diseño es como nos lo muestra en la propuesta: un precioso lazo de terciopelo negro para adornar una larga trenza deshecha. 

ar002

 Modelo Venus

Un modelo espectacular y poco más se puede decir de este grandioso modelo de Vertize Gala.

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido joya en los hombros y en los remates de un espectacular escote en la espalda. Además, el patrón ajustado al cuerpo y esa manga larga lo hace de lo más sensual. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y hacerte con él por 890 euros. 

¿Nuestro consejo? Unos zapatos que no roben mucho protagonismo a este rotundo modelo y quedarán genial con este diseño. ¡Atrae todas las miradas!

venus

Visto 427 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 06:53