Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Vestidos de novia para una mujer sexy y atrevida

Viernes, 26 Octubre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

¿Quién dijo que no puedes llevar un vestido de novia maravilloso y muy sensual? Guardando ciertos decoros, sobre todo si vas a celebrar una ceremonia religiosa, lo cierto es que los diseños nupciales son una magnífica oportunidad para lucir un look de lo más sex y atrevido que atraerá todas las miradas ¡Sueña con estos diseños que hemos escogido para ti, futura novia, y que puedes encontrar en TodoBoda!

Modelo Arab19670

Alessandra Rinaudo el responsable de este maravilloso modelo con diseño sirena y un laborioso y precioso trabajo de encaje en la parte superior. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta esa sensualidad que desprende este vestido que cuenta con un escote en V que atrae todas las miradas para acabar rematado, el cuerpo, en la profusa y maravillosa falda con mi y una capas en en movimiento. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? Un toque para este vestido es sin duda un recogido que despeje toda la parte del cuello y escote para que no pierda un ápice de feminidad y belleza. 

Screenshot 2

Modelo 9510

Allure Bridals nos trae esta propuesta que combina delicadez y fuerza a partes iguales.  

¿Qué nos gusta? Lo más bonito de este vestido es ese escote bordado y abierto sensualmente para dejar intuir. Una delicadeza, la de esos motivos florales, que se unen a la dulzura de una falda con caída y movimiento. ¡Una maravilla para una boda en un jardín!

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Una larga melena con grandes ondas y un semirecogido en la parte superior. Como pendientes unos con formato lágrima para que destacan sobre un cuello despejado y sexy.

Screenshot 4

 Modelo Marnie

Precioso vestido que nos recuerda a la fina lencería y que derrocha glamour y toque sexy; obra de Anne Barge.

¿Qué nos gusta? Un precioso vestido de corte recto y escote corazón pero sin ser demasiado pronunciado. ¿No os recuerda a un sensual corsé o bustier? Una maravilla sustentada en dos delicados tirantes. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio.

¿Nuestro consejo? Hazte un recogido tirante en lo alto de la cabeza y adórnalo con un tocado joya. O si lo prefieres, acompaña el cuello con un precioso collar de brillantes que llame la atención, como en la foto. El toque de femme fatale, labios en color rojo o vino. 

Screenshot 5

Modelo PR005

Pronovias firma este fantástico vestido asimétrico, donde la protagonista es sin duda la abertura en su falda. ¿Qué hay más sexy que ese detalle para lucir pierna?

¿Qué nos gusta? Una diosa griega de lo más cautivadora con este vestido para una novia moderna. Nos encanta, además, ese bordado que acompaña esa abertura por uno de sus laterales.  

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y consultar su precio. 

¿Nuestro consejo? El mejor complemento para este diseño es como nos lo muestra en la propuesta; un recogido atrás para no desviar la mirada de lo verdaderamente maravilloso: el vestido. 

Screenshot 6

 

 Modelo Thea

Un modelo espectacular y poco más se puede decir de este grandioso modelo de Vertize Gala.

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido en color champagne con toda la sensualidad al tratarse de un vestido con escote corazón y patrón sirena. Todo ello salpicado por un precioso encaje bordado. 

¿Su precio? Solicita cita en tu tienda, te lo facilitamos en la web, para probarte este vestido y hacerte con él por 1290 euros. 

¿Nuestro consejo? Unos pendientes y una fina pulsera que no roben mucho protagonismo a este rotundo modelo y quedarán genial con este diseño. ¡Atrae todas las miradas!

Screenshot 9

 

 

Visto 53 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Noviembre 2018 07:48