Nicole Milano presenta las nuevas colecciones 2021 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Nicole Milano presenta las nuevas colecciones 2021

Nicole Milano presenta las nuevas colecciones 2021

Nicole Milano es una de las principales empresas en el sector de moda nupcial italiana y una de las marcas de referencia para novias en Italia y en el mundo. Desde 2017 se ha convertido en una protagonista importante en la cartera de Pronovias Group, líder internacional en el mercado de moda de lujo para novias.

Nicole Milano presenta las nuevas colecciones 2021, cuya dirección artística ha estado a cargo de la joven creadora Nicole Cavallo, quien ha mantenido la tradición de confección y elegancia italiana que distinguen a la marca, enriqueciendo las colecciones con una visión innovadora y contemporánea. El resultado es una colección joven y romántica, impregnada de la elegancia y estilo italiano y reinterpretada de manera creativa por Nicole a través de una mirada única del futuro.

Una carta de amor desde Italia – Las colecciones From Italy to Nicole se inspiran en el carácter único de la cultura italiana: desde la modernidad de Milán hasta el romanticismo del sur de Italia, del refinamiento de Turín al encanto atemporal de Sicilia. La directora creativa, Nicole Cavallo, ha captado la sofisticación de los detalles y el talento creativo de los grandes inventores como Leonardo da Vinci y las corrientes artísticas como el Renacimiento florentino, adornando cada traje de novia con el inigualable encanto italiano.

Esas sugerencias del arte italiano son las que dan cuerpo a la nueva novia Nicole: una mujer sumamente romántica, que quiere brillar con el encanto italiano atemporal expresado en cada detalle de confección.
Las nuevas colecciones reinventan las mangas largas de encaje y los escotes bañera más románticos, las faldas amplias y espectaculares con relucientes bordados y ondas de polvo de tul. La organza estampada ilumina las siluetas más femeninas y los contrastes en blanco y negro y las faldas plisadas definen las tendencias del estilo nupcial.

Nicole Milano 2021 collections NC12121

Nicole Milano 2021 collections NI12157

Última actualización: el 08/06/2020 a las 09:52

Quizás te puede interesar: