Pronovias lanza su colección Privée Oasis 2022 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronovias lanza su colección Privée Oasis 2022

Pronovias lanza su colección Privée Oasis 2022

Pronovias lanzó su nueva colección Pronovias Privée Oasis 2022 inspirada en un viaje exótico a un oasis mágico y diseñado por Alessandra Rinaudo, directora de la firma.

Para esta colección se tomó como punto de partida el follaje exótico y la llamativa arquitectura oriental, los fascinantes encajes y bordados así como, los increíbles toques de alta costura, adornan una gran variedad de siluetas ligeras.   


“Tras un año sin poder viajar, creo que todos necesitamos algo de fantasía y evasión», dice Alessandra Rinaudo. «Esta colección se ha inspirado en mis viajes a lugares exóticos, tanto reales como imaginarios. Ahora que las novias pueden volver a hacer sus planes de boda, los vestidos ofrecen un sueño de "1001 noches", es la oportunidad perfecta de sentirte como diosas en el día de su boda.”

Detalles de la colección Oasis de Pronovias

La colección Oasis se despliega con volúmenes etéreos, aplicaciones de flores en 3D hechas a mano y preciosas cuentas, bordados y encajes que recuerdan a exuberantes jardines secretos y obras de arte de estilo arábico.



También se podrán observar siluetas emblemáticas como el vestido sirena y el vestido princesa se han dotado de brillantes hilos dorados, colocaciones abstractas de encaje sobre mikado satinado y tul suave como la seda, y regias colas que harán que las novias se sientan parte de la realeza más exótica.



Entre las características más relevantes de la colección, encontramos flores orientales en 3D. La tendencia de flores 3D se inspira en los patios de los palacios orientales para ofrecer un nuevo nivel de glamour.

Las aplicaciones confeccionadas a la perfección se ubican en hombros y escotes, y embellecen con gran gracia todo el largo del vestido. También se destacan los detalles a continuación:



El encaje y el exotismo se dan la mano. Encajes de diseños únicos inspirados en hojas exóticas, plumas y la geometría arabesca de la arquitectura oriental. Las cuentas de diseño artístico y los bordados integrales hacen de estos vestidos una opción celestial, de pies a cabeza.


El nuevo escote. Los escotes asimétricos se confeccionan con telas femeninas y preciosas cuentas. Los efectos tatuaje de las espaldas y las mangas presentan un toque dorado, y las telas, exquisitamente plisadas, crean escotes Bardot con la belleza de los hombros descubiertos.


Esta colección Oasis es una colección llena de lujo para las novias que buscan algo único y espectacular, por supuesto diseñado por la marca de moda nupcial líder a nivel mundial Pronovias Group. 


Última actualización: el 29/07/2021 a las 17:22

Quizás te puede interesar: