¿Un tutú o un vestido de novia de bailarina? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
¿Un tutú o un vestido de novia de bailarina?

¿Un tutú o un vestido de novia de bailarina?

Un estilo clásico de novia que también puedes transformar con algunos detalles rompedores

El tul es uno de los tejidos más románticos y ligado de forma, casi natural, a las novias. Tradicionalmente, y a lo largo de la historia, los vestidos de novia se han elaborado en parte con tul, así como uno de los complementos más importantes: el velo. Y los modelos más clásicos aún lo siguen incorporando.

Pronovias 2014 Leante

Hace unos años las faldas con volumen de tul se pusieron de moda, Rosa Clará apostó claramente por ellas, y las novias se apuntaron a esta tendencia. El estilo bailarina enamoró y aún lo sigue haciendo.

                                             Rosa Clara 2010 Rosal                                                         Panda & Shamrock

Cymbeline también ofrece este estilo a sus novias en sus nuevas colecciones. Son diseños aparentemente muy clásicos pero que ofrecen muchas posibilidades.

                                       Cymbeline 2014 Houps                                             Cymbeline 2014 Halissia

Así, si a ti también te gusta el estilo bailarina pero quieres huir de algo tan tradicional, siempre puedes romper con una nota de color en los zapatos, en el ramo o en el tocado.

                             Vía Etsy

Y si eres más transgresora, atrévete con una combinación en el cuerpo del vestido: camisa, cuadros, tejido vaquero o corpiño de color. Y entonces sí, ¡reinventa totalmente el concepto de novia! ¡Nos encanta!

Vía Etsy

 

 

Última actualización: el 06/03/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: