¿Un tutú o un vestido de novia de bailarina?
El tul es uno de los tejidos más románticos y ligado de forma, casi natural, a las novias. Tradicionalmente, y a lo largo de la historia, los vestidos de novia se han elaborado en parte con tul, así como uno de los complementos más importantes: el velo. Y los modelos más clásicos aún lo siguen incorporando.
Pronovias 2014 Leante
Hace unos años las faldas con volumen de tul se pusieron de moda, Rosa Clará apostó claramente por ellas, y las novias se apuntaron a esta tendencia. El estilo bailarina enamoró y aún lo sigue haciendo.
Rosa Clara 2010 Rosal Panda & Shamrock
Cymbeline también ofrece este estilo a sus novias en sus nuevas colecciones. Son diseños aparentemente muy clásicos pero que ofrecen muchas posibilidades.
Cymbeline 2014 Houps Cymbeline 2014 Halissia
Así, si a ti también te gusta el estilo bailarina pero quieres huir de algo tan tradicional, siempre puedes romper con una nota de color en los zapatos, en el ramo o en el tocado.
Vía Etsy
Y si eres más transgresora, atrévete con una combinación en el cuerpo del vestido: camisa, cuadros, tejido vaquero o corpiño de color. Y entonces sí, ¡reinventa totalmente el concepto de novia! ¡Nos encanta!
Vía Etsy